Narra Petunia:
Hoy comenzaba mi vida en la ciudad de Kyoto/Japon. No me agrado la idea de mudarme, pero mis padres no tenian otra opcion.
Con 16 años me habia tocado vivir tantas cosas. Si, lo se, no soy la unica chica que ha pasado por cirscuntancias (o como se escriba) dificiles.
Hoy es sabado, por lo que me dejaron recorrer parte de la ciudad, y eso me alegraba. Decidi ponerme algo simple para no llamar la atencion.
Saque de mi caja con ropa, una blusa azul cielo, la cual era mi favorita. El clima de hoy no era muy prometedor, ya que las nubes en el cielo no tenian buena cara. Busque entre mi demas ropa unas panties negras y una falda negra, y ¡ya estaba!
- Nos vemos - me despedi de mi madre y sali de casa con una leve sonrisa.
"Luego de media hora recorriendo parte de la ciudad"
Debo admitir que es una ciudad con cosas de mi agrado.
Baje una cuadra hacia la plaza central y note a un chico que tenia solo un brazo, tratando de comer un helado. La gente que pasaba miraban hacia otro lado, ¡¿como pueden ser tan desconsiderados?! Me acerque con algo de timides y tropece... me aferre a sus hombros y al levantar la mirada lo note nervioso. Me separe y luego mire a todos lados rascandome la nuca nerviosamente.
- Etto... ¿necesitas ayuda? - le pregunte con una sonrisa.
- He estado asi durante mucho tiempo, ¿crees que la necesito ahora? - frunci el ceño al escuchar sus palabras.
- Bueno, yo solo queria ser amable - me encogi de hombros y vi hacia otro lado.
- Pues no gracias - levanto su cabeza con algo de ego - No necesito de tu caridad - me miro de forma hostil.
- No es caridad, solo lo hice par-
- Dije, no gracias - hizo enfasis en esas palabras.
- Argg - hice un puño en ambas manos y aprete mis dientes - ¡Yo solo queria ayudarte o al menos hacer un amigo en esta ciudad!
- Fijate que no me interesa - volvio a mirarme de esa manera hostil.
- ¡Aish! ¡Que terco eres! - grite sin fijarme que varias personas se habian detenido para ver mi discusion con aquel tipo. Reste importancia a esas miradas y luego sali de ahi refunfuñando y maldiciendo en voz baja hasta llegar a casa.
- ¿Como te fue querida? - pregunto mi mama al notar que habia vuelto.
- Oh, me fue bien. Vi la escuela a la que ire, encontre un restorant de sushi... en resumen, me agrada esta ciudad - dije sonriendo falsamente. Mama lo creyo perfectamente.
- Me alegro mi niña. No olvides que mañana iremos por tu uniforme - menciono y luego volvio a ver su revista.
- Esta bien - termine de decir eso y camine hacia mi cuarto, el cual quedaba en el segundo piso.
Gire la perilla, al estar frente a la puerta. Suspire y entre a mi cuarto, necesitaba arreglos.
- Bien, creo que durante la semana podria pensar en algo para esto - avance hacia mi cama ya instalada y me sente a los pies de ella. Vi toda mi habitacion y comence a imaginarme cosas que tal vez haria.
"Al dia siguiente"
Desperte por la luz del sol entrando por mi ventana. Lance un gruñido y me levante de la cama con mucha pereza.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no Debe ser Perfecto/ Happy Tree Friends
FanfictionBueh, esta historia trata sobre Petunia y Handy de Happy Tree Friends, pero obviamente de forma humana. Se me ocurrio porque estaba en un grupo de roles y comence a obsesionarme con esa pareja por la culpa de ellos XD.