Shifty P.O.V.S (Aun! Xd)
- Quiero que me escuches atentamente Petunia - volvio a asentir con la cabeza - Lo que pasa es que con Lifty hicimos una apuesta…
- ¿Apuesta? ¿De que tipo?
- Bueno, esta consistia en… aish no se como decirlo - rasque mi nuca y la observe de reojo - Prometeme que no gritaras y guardaras la calma.
- Lo prometo - sonrió con los ojos cerrados.
- La apuesta era que… - tragué saliba - U-uno de nosotros debía conseguir tener "algo" contigo.
- Algo… - captó lo que yo insinuaba, rapidamente puse mis manos sobre su boca para callarla.
- No debes hacerlo si no quieres, además, somos muy jovenes para hacer "eso". Y estoy seguro de que tu no quieres arruinar tu futuro, ¿verdad? - ella solo asintió con la cabeza - Vamos, de seguro se estaran preguntando por nosotros - suspire y fuimos hasta el gran comedor.
Fin Shifty P.O.V.S
Narra la autora, osea yo
Ambos fueron a sus respectivos lugares, encontrandose a Lifty que los observaba de manera fria.
- Y… ¿que hicieron en el rato que se fueron? - pregunto el padre de los gemelos, Shido Kusana.
- Oh no hicimos mucho, le mostre a Petunia el jardin, hablamos un poco hasta que fue el momento de venir - explico simplemente Shifty.
- Es un buen indicio - murmuro Shiboku en voz baja, pero su hija lo alcanzo a oir, haciendo que ella se atorara con la comida.
- Querida, ¿estas bien? - exclamo la madre de la muchacha con tono de preocupacion, aunque por dentro se moria de ganas de reir.
- Si, lo estoy - limpio su boca con una servilleta y siguió comiendo normalmente.
- Bien… Ya que estamos aqui, ¿hay algo que quieran decir? - pregunto Shiboku.
- Yo… - susurro la peliazul - Ehh, señor Kusana… ¿me podria decir en donde esta el baño?.
- Alice, guia a la dam-
- Yo lo hare padre - interrumpio Lifty. Su hermano lo quedo viendo de manera extraña.
- Esta bien - dicho eso, ambos jovenes fueron hacia el lugar antes nombrado.
Petunia P.O.V.S
Queria salir de ese lugar, el ambiente se puso extraño de un momento a otro. Invente el pretexto del "baño" solo para irme de alli.
- O-oye - Lifty me detuvo, tomandome del brazo.
- ¿Sucede algo? - voltee a verlo y me cruce de brazos, aun no olvidaba el relato de Shifty sobre su "apuesta".
- Lamento lo que sucedio hace un rato, no se que me sucedio - desvio la mirada algo ruborizado.
- Sabes, sera mejor que no te preocupes por eso, ya paso - sonrei de manera forzosa.
- Esa mueca dice todo lo contrario… - suspiró - Se que lo de ir al baño era mentira, pero tranquila, no le dire a nadie - comenzo a sonreir de forma amistosa, por culpa de eso me sonroje y el comenzo a reir. ¡Demonios! ¿Soy tan obvia?
- Tsk, bueno ya que adivinaste mi falsa excusa, ¿nos vamos?
- Aun no, hay algo que quiero hacer antes de que el idiota de Shifty se interponga - retrocedí un poco, pero el me tomo por los hombros y me dio un beso en la mejilla, ¡pero que idiota! Yo ya me esperaba eso asi que corri la cara - Hmp, no esperes que la proxima sea asi - se dio media vuelta y camino hasta donde los demas, cosa que imite luego de unos segundos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Holiwis! Como estan? Yo atareada con la escuela.
Que tal esta? Les gusto? Espero que si porque me esmere en este pequeño capitulo.
Como sea, hare una segunda parte y espero la lean :3
ESTÁS LEYENDO
El Amor no Debe ser Perfecto/ Happy Tree Friends
FanfictionBueh, esta historia trata sobre Petunia y Handy de Happy Tree Friends, pero obviamente de forma humana. Se me ocurrio porque estaba en un grupo de roles y comence a obsesionarme con esa pareja por la culpa de ellos XD.