Petunia P.O.V.S
La cena fue una de las más incomodas que he tenido. Doy gracias a kamisama (segun recuerdo kamisama se traduce como dios) de que haya terminado. Aunque les dare algunos detalles; papá se emborracho con vino, con el señor Kusana fue lo mismo, mamá lo reprochó todas las veces que pudo hasta llegar a casa. Y, pues, con los gemelos no paso nada interesante.
Estaba en clases de matemáticas y aunque odie esa asignatura, me va bien. Tenia un gran panorama: Flaky babeando hasta no poder mas, Giggles intentando despertarla, los 3 chicos con antifaz lanzando pelotas de papel al profesor… y que decir de mi compañero, ¡apenas observaba a Giggles se convertia en un tomate! Al ver todo esto, me era imposible no reir.
- Muy bien chicos, pueden retirarse. No olviden que la próxima semana tienen prueba de todo lo que hemos pasado - dicho esto, el profesor "calvo con peluca" se fue. No se como, pero Flaky despertó inmediatamente.
Fin Petunia P.O.V.S (cortito, lo se)
- Sabes que es muy difícil cubrirte con el señor Sakamoto - menciono Lammy con los brazos cruzados.
- ¿Que? Pfff, con el señor "calvo con peluca" solo se necesita ingenio - apunto a su cabeza y sonrió maliciosamente - Ya tengo un as bajo la manga en caso de que me descubran.
- Eso espero - suspiro rendida la pelimorada (asi sera en mi historia) - Aproposito, el viernes será mi cumpleaños y tengo planeada una fiesta. Si quieren ir, pues bienvenidas sean - dijo eso y saco una pocky de de su bolso.
- Ey Lammy-chan, ¿conoces el Pocky game? - se acercó a ella Nutty.
- Emm nop, y tampoco me interesa. Pero si quieres una tengo un paquete extra - el aficionado por los dulces negó con la cabeza.
- No te molestes - entrecerró los ojos apenado - Ah y por cierto - se acercó a su oido y susurró - Espero que en tu fiesta haya algo más dulce que tu.
- ¿Disculpa? - dijo con un leve rubor.
- Nada, nada - y se fue corriendo.
- ¿Pero que demonios pasó? - preguntó perpleja por la escena Petunia.
- Ni idea, pero es la segunda vez que pasa - respondió Flaky - Como sea, ya es hora de que llegue la señora "arrugada y armoniosa" - asi es damas y caballeros (si es que un hombre lee mi historia) la chica pelirroja tiene un apodo para cada profesor de la academia "Kaminari" (si mal no recuerdo significa "Rayo" o "Relámpago").
- Menos mal que alcance a preparar la cancion que pidió - suspiraron aliviadas.
- ¿Cuales son las suyas? - volvió a preguntar la peliazul.
- La mia es "The Creator" de Yousei Teikoku - respondió Giggles.
- Yo cantaré "Trust in you" (opening 2 Date a Live) de Sweet Arms - dijo Lammy.
- Y pues yo, "Bravely You" (opening de Charlotte) de Lia - hablo finalmente Flaky - ¿Y tu Petunia?.
- Me quise salir de lo tradicional, y cantare algo "chileno" (levanten la manito l@s chilenos (*^ω^*)/ ).
- ¿Y cual es el nombre de la canción? - preguntaron todas al unisono.
- Se llama "Mujer Modelo" de Francisca Valenzuela - pronunció las ultimas palabras y magicamente tocaron el timbre que significaba el termino del recreo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no Debe ser Perfecto/ Happy Tree Friends
FanficBueh, esta historia trata sobre Petunia y Handy de Happy Tree Friends, pero obviamente de forma humana. Se me ocurrio porque estaba en un grupo de roles y comence a obsesionarme con esa pareja por la culpa de ellos XD.