Capítulo 1 (mudanza y viejita)

95 6 0
                                    

Desperté tras oír mi teléfono sonar, me había quedado profundamente dormida, veo la hora: 9:34am, la alarma había sonado cuatro minutos.

Me senté en mi cama con las piernas cruzadas, recordando lo que había hecho el día anterior...

¡Cierto!-exclamé

Estaba empacando mis cosas con mi familia, ¡mañana me mudaré a una urbanización no muy lejos de donde vivo actualmente!-dije mientras me levantaba de mi cama.

Realmente me fascina la idea de mudarme, ya que donde vivo no hay muchos jóvenes de mi edad, solo la viejita del frente que nos visita todos los días y nos trae café recién hecho y el vecino de al lado que es divorciado y vive con su amante que es menor que él por unos 13 años

¡Estoy dispuesta a cambiar mi personalidad y ser una chica segura de si misma que no teme a las opiniones de los demás!

Me encamine hacia él baño para ducharme y arreglar mi aspecto, ya que como ayer había sido un día agotador me había dormido con la misma ropa de el dia.

Justo cuando abro la puerta me encuentro con mi hermano Logan quien era mayor que yo por seis años

¡Hey!, buenos días hermano-lo salude mientras lo apartaba del espejo para mirar mi desgradable aspecto

¿Tatyana? ¡Hola zombie!-me miro divertido, señalando mi cara con mi maquillaje todo corrido y mi cabello todo desordenado y enredado.

Jajaja, de ti no se puede hablar mucho-apunte a sus pantalones con dibujitos de dinosaurios, mientras reía

¡Hey vale!-exclamó mientras seguía riendo.

Despues de mirarnos divertidos por un rato le pedí que saliera del baño para poder ducharme.

Claro pero no tardes, recuerda que hoy tenemos muchas cosas por hacer- Logan salio del baño cerrando la puerta para darme privacidad

Después de 20 minutos me encontraba envuelta con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello

Salí del baño para ir a mi habitación por algo de ropa

Elegí unos shorts rasgados de jeans y una camisa holgada color verde con la palabra: "fine", me coloque unos zapatos deportivos y arregle mi cabello en un moño alto con mi cabello castaño humedecido aún.

Escuche que tocaron a mi puerta, me aproxime para abrirla y era mi mamá

¡Buenos días hija!-dijo dulcemente mientras me brindaba un cálido abrazo para después depositar un beso en mi frente

Respondi a su abrazo de la misma forma como ella lo hacía.

Buenos dias mamá-le dije mientras le sonreía dulcemente.

El desayuno esta servido, vamos para que comamos todos juntos.

Asentí con cariño. Dame dos minutos mientras arreglo él desastre que deje en el baño.

Claro hija pero no tardes, sabes que a tu padre no le gusta que lo hagamos esperar.-Dijo mi madre mientras salia de mi habitación.

Jejeje lo se madre-le respondi pero ya se había marchado

Me apresure para arreglar él desastre del baño y me aproximé a la cocina donde se encontraban Logan, mi madre, mi padre, y la viejita del frente (siempre desayunaba con nosotros)

La salude amablemente, para después dirigir mi atención hacia mi padre y decirle buenos días.

Me respondió dulcemente, mientras me hacia señas con sus manos para que tomara asiento.

Mi DesgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora