Capítulo 3 (nuevo hogar)

67 4 2
                                    

¡Wow!-exclamé. ¡No esta mal!

Era una linda urbanización, un poco pequeña pero era llamativa.

Tenia un portón color negro con paredes de color beige y naranja. Tenia cuatro calles y un muro de piedras repleto de flores, las casas se veían algo pequeñas por afuera pero por dentro eran lo contrario.

Pasando por la primera calle observe a una señora vestida en pijama regando las plantas de lo que parecía ser su casa, también vi a un señor en bastón merodeando por el lugar.

Pasando por la segunda calle no vi a nadie, solamente la existencia de un balón de fútbol desgastado.

Llegando a la tercera calle el camión cruzo para internarse en esta. Empezamos a pasar por una,dos,tres,... Casas, hasta que nos detuvimos en la octava. Era una de las casas mas grande de esa calle,era de dos pisos, tenia un balcón muy grande y al exterior unas rejas de color blanco la rodeaban, era una casa linda.

Este será nuestro nuevo hogar-dijo mama bajándose del camión de mudanza.

¡Wow! linda casa- dijo Nohely, mientras bajábamos ambas del camión.

************************
¡Yo a quiero ésta habitación!-le dije a Logan.

Okay, yo me quedaré con la otra-dijo Logan mientras se dirigía a esta.

Mi habitación era muy espaciosa por eso la elegí

¡Hey! Tathy-me habló Nohely.

Dime Noe-le respondi.

Es muy linda tu casa y todo, pero ya me tengo que ir se esta haciendo tarde.-dijo Nohely.

¡Quedate!, haremos una pijamada-ofrecí.

No,tranquila Tathy, es mejor que me valla ahora ya es tarde.-dijo mirando su reloj.

¡Nohely, apenas son las ocho!-dije con un tono algo divertido.

Jeje ya es tarde para mi, acompañame a la salida-dijo noe.

Bueno vamos-dije algo seca mientras nos dirijiamos en dirección a mi madre.

Préstame las llaves para abrirle a Nohely-le dije a mi madre.

Claro toma-mire las llaves ahí habían como unas 20 llaves sin exagerar

Hice un mal gesto por saber cual de todas sería pero decidí no preguntar cual sería.

**************************
¡Oh mierda!- me estaba estresando, ya había probado nueve llaves y nada.

¡Hey! Calmate dejame intentar-Nohely esta por quitarme las llaves pero me resistí, después de un momento de forcejeo con la mano de Nohely decidí dárselas, al parecer ella decidió lo mismo.

Acción por la cuál cayeron las llaves al suelo.

Genial ahora tengo que empezar de nuevo-me queje.

Amm disculpa ¿te ayudo?.

Volteo para ver de quien pertenecía esa voz que ofrecía ayuda.

Era un chico de aproximadamente 19 años, cabello oscuro, ojos claros y de gran altura.

Amm claro-le di mis llaves y empezó a probar.

Soy Louis, ¿como te llamas?-preguntó sin desviar la vista de la cerradura.

Tathyana-respondí fuerte y claro

Ejem-Nohely tosió falsamente.

Oh disculpa ella es Nohely, una amiga-le presente.

Un placer Nohely-dijo Louis.

Igual-respondió Nohely.

¡Listo!, esta era la llave- dijo Louis mostrando la llave con la puerta abierta.

Bueno adiós Tathy-se despidió
¡Adiós!

**************************
Bueno supongo que recién te mudas ¿no?-preguntó Louis mientras ambos nos sentabamos en las escaleras de la entrada de mi nueva casa.

¡Pues... Si! Soy nueva y no conozco a nadie.

¡bueno ya me conoces a mi!-dijo Louis divertido.

Bueno jeje si-Sonreí

Hey mira me tengo que ir mi madre me esta llamando-dijo mientras unos gritos diciendo ''Louis" interrumpían desde otra casa.

Jajaja claro, un placer haberte conocido Louis-me despedí con un apretón de manos.

Ya casi estoy cruzando la puerta de mi casa cuando siento un pequeño jalón en mi brazo

Hey tus llaves pequeña- dijo Louis entregándome el juego de llaves.

Oops gracias Louis, jeje que olvidadiza-reí mientras tomaba las llaves.

Jeje tranquila.

**************************

Hola enferma-dijo Logan entrando a mi cuarto sin tocar la puerta.

¡hey!, ¿no sabes tocar?- le hable con un tono algo enfurecido.

¡Nah! Llevaba rato mirandote por la ventana y solo estabas leyendo-se escusó.

Bueno pero para la proxima no me espíes y toca la puerta

Okay...

Dime, ¿que querías?- le pregunte.

Te quería preguntar si quieres cambiar de cuarto

No, este es mas grande y ya es mio

Pero es que el mio es muy oscuro y esta muy silencioso-dijo con un tono de niño pequeño (y después dice que yo soy la inmadura).

¡Ay deja lo ridículo! Enciende la luz y pon musica... O ponte a ver tv- le dije.

¡Nah! Es muy chimbo- se cruzó de brazos.

¿Que quieres exactamente? ¡ni pienses que voy a dormir contigo!-dije cerrando el libro y cruzando mis brazos  imitando su pose.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Nota:

Nohely tiende a tener una personalidad algo seca y amargada, pero cuando esta feliz es peor que una loca con sarna (XD).

Hey!!! Sorry!!! Se que apenas estoy empezando a escribir esta novela y ya tenia como 1 mes sin subir capitulo.....

Lo siento e estado full en el liceo....

Bye los amo mis amores amorosos 😘



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DesgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora