Capítulo 2 (lugar especial)

75 4 1
                                    

¡Auch!-exclame. Me había caído de la cama,envuelta en todas las sabanas que me cubrían.

Escuche unos pasos que se dirigían hacia mi de una manera algo rápida, abren la puerta,de mi habitación, y para mi sorpresa veo a Logan envuelto de sus carcajadas.

S-si eres bo-ba-dijo entre sus carcajadas.

¡Callate!-exclame. Al menos yo no tengo una pijama de dinosaurios-dije recordando sus pantalones de ayer.

Bueno, pero yo no me caigo de mi cama mientras duermo.

Le di una de esas miradas que dicen:"si lo dices otra vez te asesinare".

Ayudame a levantarme,en vez de quedarte ahí parado.

Enseguida Logan me ayudo. Salí de mi habitación para dirigirme al baño y ducharme.

***************************

¡Wow!, que delicioso esta él desayuno mama- dije mientras miraba al techo haciendo expresiones exageradas.

Mi madre y la viejita rieron ante mi comentario. Sube a cambiarte, ponte algo cómodo que los llevaremos a un lugar especial, no vas a ir en bata de baño-dijo mi madre.

Jaja obvio que no mama-dije mientras me encaminaba a mi habitación.

Elegí unas licras negras, una camisa manga larga deportiva color morado y unos deportivos. Arregle mi cabello en una coleta alta con algunos cabellos sueltos y me maquille casual como siempre lo suelo hacer.

****************************
Logan y yo íbamos en el asiento trasero del auto y mis padres adelante.

Llegamos a un campo hermoso, había una vista espectacular, el césped de un color verde vivo, flores de varios tipos, mariposas revoloteando por todo el lugar, y el casi inexistente sonido de un riachuelo a lo lejos inundaba mis oídos.

Corrí como una niña en busca de ese río, hasta que al fin llegue.

Logan y mis padres venían detrás de mi. Hasta que nos encontramos todos viendo el hermoso río.

¿A que se debe que nos trajeran aquí?-pregunto Logan.

Verás...-empezó mi madre a hablar. Hace aproximadamente 20 años tu padre y yo nos casamos, Todo fue muy hermoso... La boda, la celebración, la luna de miel... ¡Todo!. Su abuela Belén, (mi difunta abuela por parte materna). Me trajo un día a este lugar junto a tu padre. Dijo que si algo llegara a estar mal, o necesitáramos  un lugar donde desahogarnos para calmarnos o despejar nuestra mente, que viniéramos a este lugar, que ella siempre estaría a nuestro lado, para escuchar nuestro problemas y ayudarnos a salir de ellos y seguir adelante.

Cuando mi madre Belén dijo esas palabras no le preste mucha importancia.-dijo mi madre mientras empezaba a sollozar. A los cuatro días de haber venido con tu abuela, e-lla e,e-e ell-a... Ella murió-la interrumpió papa apretándola contra su pecho de una manera tranquilizante.

Sinceramente me partió el corazón ver a mi madre así, estaba destrozada, veía como se hundía en lo mas profundo de sus recuerdos mientras se aferraba a mi padre para no caer.

Abrase a mi madre para consolarla...

Después de calmarnos un poco disfrutamos de el hermoso lugar. Mi madre en ciertos momentos dejaba caer una que otra lágrima por los recuerdos, pero eso no impidió que estuviéramos disfrutando felices, como familia unida.

****************************

Estábamos de regreso a el apartamento para terminar de desalojar el lugar...

Logan y papa sacaron los muebles que faltaban del interior de el apartamento, mi madre y yo estamos internas en el camión de mudanza.

Le doy un vistazo a mi teléfono para revisar la hora: "3:47pm" me indicó el móvil.

Era temprano aún, decidí mensajearme con una amiga. Mientras revisaba los contactos en mi móvil encontré el de "Nohely".

Mensaje de texto enviado a: "Nohely"...

¡Hola amiga! ¿estas ocupada?

Mensaje de texto recibido: "Nohely"...

¡Hola tathy! No, estoy en mi casa viendo televisión un rato, ¿porque?

Mensaje de texto enviado a: "Nohely"...

Ven a mi apartamento... ¡RAPIDO!... estoy en plena mudanza.

Mensaje de texto recibido: "Nohely"...

¡En seguida voy! Ya apague la TV.

****************************

¡Wow! ¿Así que te mudas?-pregunto Nohely. Si jeje ¡sorpresa!-grite divertida.

¡al fin!, ya era hora-exclamo Nohely.

¡Chicas vamos!-aviso Logan. Ya todo esta listo, suban al camión.

Nohely y yo subimos al camión para iniciar nuestro recorrido a mi nuevo hogar.

***avise a Nohely para que me acompañara, no quería ir solo con mi familia, quería disfrutar de mi primera vez en ese lugar con alguna amiga.***

Mi DesgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora