Sorpresa (Kagome) p1

4.2K 109 14
                                    

Después de la muerte de Kikyo.
Inuyasha esta muy pensativo,y ami eso me preocupaba,su irrompible actitud de guerrero se quebró al tener a la moribunda,de Kikyo en los brazos,mientras decía que ella la primera mujer a la había amado realmente,estos pensamientos me asían doler la cabeza.
Pero pensadolo bien TENIA UN EXAMEN!!!!!!

Kagome : Inuyasha puedo ir a mi época

Inuyasha : Anda ve Kagome (pensativo)

Kagome : Gracias (feliz)

Nos dirigimos a la aldea de la anciana Kaede,que estaba mirando el sol de un bello atardecer.

Kagome : Anciana Kaede.

Kaede : Hola chicos una sorpresa verlos por aquí.

Kagome : Es que tenia unos asuntos importantes en mi época.

Kaede : -Ya entiendo- pensó

Kaede : Suerte Kagome.

Me despedí de los chicos y salte el pozo directamente a mi época .Todo fue normal,salude a mi madre,hermano y por último a mi abuelo .Comi y estudie un poco porque mi examen sería en tres días,luego me fui a dormir pensando en mis estudios y un montón de cosas mas.

A la mañana siguiente me levante tranquila me vestí,pero me lleve una sorpresa, Inuyasha esta ahí, me enoje mucho,no me dejaba ni un día en paz,pero estaba feliz porqué había vuelto a ser el mismo de antes.

Kagome : Inuyasha que haces aquí (dije casi en un grito)

Inuyasha : Tenemos que volver kagome.

Kagome : No puedo .

Desayunamos tranquilos cuando esta a punto de irme le advertí

Kagome : Inuyasha no se te ocurra salir entendiendo.

Inuyasha : Ya Kagome (bostezando)

Me fui directamente al colegio y me encontré con mis amigas,me dijeron que iba a una alumna nueva,me senté en mi asiento y vino la directora y dio pase a la nueva alumna,me sorprendió al ver que era...........

Autor : Se quedaron con la duda vean el siguiente capitulo y se les quedara con la boca abierta,y saludos a todas las preciosas y preciosos que esta leyendo mi fantic lemon ;)

KikyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora