Ki......kyo no me lo podía creer, tomo asiento y seguimos con la clase,no tome tanta atención ya que me sorprendió,y Kikyo era muy aplicada,muy sociable lo que no era en la época de Inuyasha .
Al llegar el recreo,Kikyo salio con sus nuevas amigas,y amigos.Pero en ese momento llego Inuyasha para mi mala suerte,muy enojada le dije.
Kagome : Inuyasha que haces aquí (casi en un grito)
Inuyasha : Que tenia que hacer si me pidieron un favor (medio enojado)
Entregándome el plato de comida que le había pedido mi madre que me trajera
(FLASH BACK) - ““ Inuyasha Pov's ""
Después de kagome se fue,su madre entro.
Madre : Kagome???
Inuyasha : Señora Kagome se fue hace unos instantes .
Madre : Inuyasha me podrías hacer un favor, llevarle esto a kagome, toma.
Tome el recipiente que esta envuelto en unas mantas y fui a buscar a kagome.
Kagome : Gracias (sonrojada)
Le di el recipiente y de pronto sonó una canción voltea mirar de donde venia de abajo mire y era .......
Inuyasha : Kikyo (susurré)
(Nota: aquí les dejo la canción y una imagen de como Kikyo esta bailando es el vaivén de daddy yankee.)
Me quede enbobavado al ver a Kikyo que bailaba tan sexy,quería ir donde estaba abrazarla y decirle cuanto la amaba.
Me quede mirando un buen rato como bailaba sensualmente, hasta que termino de bailar y le vi como le hablaba a un joven,y le decía con cariño Alvarito!!!!
me dio celos de muerte, me detuve .En el momento preciso iba a hablar con Kikyo y tuve que esperar.
““Fin de Inuyasha Pov's""
Autor: si quieren ver la siguiente parte les va ha dejar sorprendidos, sigan leyendo mañana subo otro cap dejen comentarios que es bueno y si quieren ideas un abrazo psicológico para mis hermosos y hermosas que leen mi fantic.
;)
ESTÁS LEYENDO
Kikyo
FanfictionDespués de la muerte de Kikyo se encuentran con la sorpresa de que esta viva y inuyasha y Kikyo va a ver lemon así que no se la pierdan ;)