Después de aquel beso , pasaron meses y la panza de Kikyo ya se notaba , Inuyasha la hija a visitar cada mes , para que no se sintiera sola en aquella casa que le habían regalado.
En una de aquellas visitas semanales .
Ya se iban a cumplir 9 meses de embrazó pero ocurrió algo.
Kikyo: Inuyasha no me siento bien
Inuyasha: Kikyo que te duele (preocupado)
Kikyo: El bebé ya va a nacer (grito)
Inuyasha: ¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!!!!
Kikyo gritaba y tomo su celular y marco para el hospital , a Inuyasha le alcanzó una gorra y se la dio.
Se la llevaron cuando vino la ambulancia , Inuyasha fue con ella .En otro lado:
Kagome: Inuyasha se demora mucho .
Sota: No te preocupes hermana el esta bien.
Kagome: Gracias Sota.
En el hospital:
Médico: Empuje más empuje.
Kikyo: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!
En la sala de espera
Inuyasha: Kikyo
De pronto se oyó el llanto de un bebé .
Inuyasha fue corriendo a ver a Kikyo.Inuyasha: Kikyo es nuestro pequeño.
Kikyo: Si Inuyasha.
En otro lugar Kagome estaba furiosa
Kagome: Cuando llege lo voy a matar.
Sota: tranquilizate hermana (con una gota al estilo anime)
Y así pasaron años pero Inuyasha nunca llegó.
En otra parte
Kikyo: Cariño ya regresaste de trabajar .
Inuyasha: Si Kikyo
Inuyasha estaba feliz al tener a Kikyo como esposa , pues después de unas semanas que nació Sakura (hija) se casaron.
Kikyo: Nunca pensé en que llegaríamos en donde aorita estamos.
Inuyasha: Yo tampoco Kikyo.
Pasaron los días , meses hasta que...
Kagome: Voy a demorarme.
De pronto vio a Inuyasha y Kikyo tomados de la mano , y Kikyo estaba embrazada , con una niña.
En ese momento Kagome entendió , porque desapareció aquella noche , Inuyasha ya tenia una familia y sobretodo era feliz .
Kagome: Inuyasha ya encontraste tu felicidad , yo voy a ir a buscar la mía.
(susurro)Se fue cual hoja se lleva el viento para nunca mas aparecer
TODOS TOMARON UN CAMINO DIFERENTE.Aki se acabo todo este es el cap final , espero que lo hayan disfrutado muchos adiós hasta mi otro fantic lemon o no jejejejeje ;)
ESTÁS LEYENDO
Kikyo
FanfictionDespués de la muerte de Kikyo se encuentran con la sorpresa de que esta viva y inuyasha y Kikyo va a ver lemon así que no se la pierdan ;)