Te amo (Inuyasha) p1

2.5K 63 12
                                    


Me quede en casa de Kagome hasta que hiciera su prueba o examen , como se llame ,pero había algo.
¡¡¡¡NO PODÍA DE DEJAR DE PENSAR EN KIKYO!!!!
bailó tan sensual que me dejo embobado viéndola .

Después hubo algo , me invitaron a una actuación de Kagome , me sentía nervioso, creo porque iba a ver a Kikyo de vuelta , pero esta vez tenía que hablar con ella .

Nos fuimos con la familia de Kagome a su tal actuación , Kagome se fue , dejándole con los demás , yo estaba aburrido ,hasta que empezó la actuación .

Presentador: Hola padres de familia , alumnos y todos en general.

Presentadora: Hoy va a presentarse el coro del colegio , unos fuertes aplausos.

Se presentaron unos chicos y chicas que se pulsión en fila y empezaron a cantar , ahí estaba Kagome se veía tan chistosa , que tuve un auto control para no reír.
Y así pasaron grupos hasta que en unos que en dos de ellos antes de empezar dijeron .

Presentador: Aquí le traemos la combinación de dos grupos .

Presentadora: Un gran artista internacional y con un grupo de chicas que le va a dejar boquiabierto.

Presentador: Con ustedes Daddy Yankee

Y apareció un joven alto , moreno que empezó a cantar mientras , un grupo de chicas , en ellas estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y apareció un joven alto , moreno que empezó a cantar mientras , un grupo de chicas , en ellas estaba ........

Inuyasha: K......ky.....o (susurro)

Kikyo empezó a bailar de una manera tan sensual que me dejo embobado viéndola.

Después que término la actuación fui a buscarla , pero estaba con sus amigas y sus amigos , decidí esperar hasta que se vallan y que dejen a Kikyo sola.

KikyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora