Tal ve te sorprende que recibiste este mensaje. Cualquiera hubiera pensado que con lo que pasó, yo jamás me atrevería a hablarte o incluso, amarte. Cualquiera diría que empecé a odiarte, aborrecerte, pero te prometí que sería difícil deshacerse de mí. Por qué te amo, Kendra. No me importa que, cuando caminé hacia ti en la hora del almuerzo, tus ojos se lucieron sorprendidos. No me importa que, cuando te mencioné mi nombre, Logan Prescott, te hayas quedado muda. Te advertí que ya nos conocíamos, ¿no pensaste cuanto nos conocíamos? Sé que ahora, en este instante, todo el mundo está murmurando sobre el horrible amigo que soy. Pero te seré sincero (¿acaso nunca lo fui?), no me puede importar menos Evan. Él ya no es nada de mí, sí, fue mi mejor amigos por años, no lo niego. No fue una falsa amistad pero eso no quiere decir que no hayamos tenidos ciertos roces con algunos problemas. Así que, si te sientes mejor con esto, te lo diré: Tú no fuiste la única razón por mi distanciamiento con él. No te aburriré con los detalles, pero créeme, cualquier cosa entre nosotros ha muerto hace bastante. Evan Brown no es mi amigo. Me dolió un poco al principio, que me hayas mirado como si fuera un extraterrestre sacado del lago Ness. Cuando te dije que yo, Logan, era el chico de los mensajes. Tú boca se abrió, sin poder creerlo, la gente nos observaba alrededor. Luego de unos segundos eternos, rodaste tus ojos y me murmuraste "Buena broma, Logan. Déjalo ya, ¿sí? ¡Ah, por cierto! Vete a la mierda". ¿Cómo pudiste creer que todo esto era una pesada broma? Nunca jugaría con un "te amo", jamás lo he hecho. Te quiero, Kendra. Y no creas que no sé que a ti tampoco te importa un comino Evan. Él no tiene ningún derecho entre nosotros. Solo tú y yo. Por qué no importa que sea Logan, para ti, contigo, siempre seré ese chico Kenald, el chico de los mensajes. Kendra y Kenald, ¿no suena eso perfecto?
XOXO,
KenaldVisto 18:26
ESTÁS LEYENDO
XOXO, Kenald
Short StoryKendra y Kenald, ¿no suena eso perfecto? XOXO, Kenald. Una historia de amor verdadero, de corazones rotos, de dolor y superación.