Simplemente ha sido increíble!, Tyler y yo somos novios, es comprensivo, detallista... Simplemente me encanta.
Él siempre es sincero conmigo y yo trato de serlo con él, pero mi familia es muy complicada, así que decidí decirle que soy huérfana, no hablamos mucho del tema, así es mejor.
Creo que mi vida a mejorado mucho, y creo que seguirá así. Hoy me encontré con Lucy después del colegio, no lo habíamos planeado, pero estaba muy cerca del consultorio de mi padre, eso no me gusto pero dijo que iba a comprar unas cosas por ahí, me hubiera gustado hacerle más preguntas pero tenía una cita con Tyler y debía llegar temprano, nos despedimos y me fuí feliz.
Pov Lucy
Casi me da un ataque de pánico al encontrarme con Rachell, iba en camino al consultorio de su padre y ella me prohibió hasta hablar de él, pero había descubierto muchas cosas.
Se llama Carlos, Tiene una foto de él y una hermosa mujer que supongo debe ser su esposa, se parece mucho a Rachell, pero ella nunca la menciona, tal vés se divorciaron.Es un hombre frío y callado, tiene un aire macabro que me pone nerviosa, pero también parece comprensivo y amable, algo que no me esperaba después de escuchar las descripciones de Rachell. Me parece que lleva un peso sobre sus hombros, tiene una cara cansada y tal vez haya llorado de ves en cuanto, pobre hombre; pero también creo que es por que guarda un gran secreto.
Hoy es mi última visita al consultorio, espero descubrir algo que me permita entender por que tienen tantos problemas o al menos ese secreto, así tal vez pueda ayudar a mi amiga en algo.
Llegué al consultorio como siempre y empecé a hablar con Carlos y aunque trataba de desviar el tema hacia su familia, siempre lograba esquivarlo. Razón por la cual decidí pasar al plan b; puse un tema emotivo y fingí que lloraba, entonces cuando fué por el agua, salté de mi asiento y empecé a esculcar todo su consultorio.
Encontré papeles y cosas normales, entonces decidí buscar en los cajones de su escritorio. Y entonces la ví, era un arma, al parecer estaba cargada, pensé que sería en caso de emergencia como defensa propia, pero debajo de esta había una noticia, un periódico de California, donde lo culpaban del homicidio de su esposa, pero que estaba desaparecido.
Quedé sorprendida, eso era lo que ocultaba Rachell, por eso peleaban todo el tiempo, su padre era un asesino, trataba de atar los cabos sueltos cuando me di cuenta que se estaba tardando mucho, trayendo un vaso con agua...
ESTÁS LEYENDO
Psicología Sin Remedio #HorrorStoriesAwards
Misterio / SuspensoLa función de un psicólogo es ayudarte a calmarte y superar tus problemas, pero: ¿qué pasaría si uno de ellos no es capaz de controlarse a sí mismo?...