Las personas cambian o quizá con el tiempo demuestran quienes son realmente...
Sabía que estaba en un gran problema. ¿Alguna vez haz sentido que te encuentras con la persona perfecta, pero no en el tiempo indicado? Será que no es la persona correcta o será que sí lo es y debes dejar ir a la persona que por un largo tiempo pensaste que era la correcta. ¿Entiendes? ¿No?
A veces, nos acostumbramos tanto a alguien que todo nos parece normal y lo que nos parezca que esta mal; lo dejamos de largo porque pensamos que sólo es cuestión de un problema insignificante. Pero la verdad es que ningún problema es insignificante. Eventualmente se irá creando una bola de problemas... Nunca pienses que por que conoces y compartes con una persona por un largo tiempo, esa persona será la mejor compañía.
"Puedes estar en una relación 2 años y no sentir nada; puedes estar en una relación 2 meses y sentirlo todo." Es cuestión de relatividad... Muchas personas se cuestionan el porqué de estar con una persona tanto tiempo si no sientes nada; la verdad es que existen situaciones y motivos diferentes. Cuando no te percatas de que haz caído en la charca de la costumbre consumida por la rutina, el tiempo pasa desapercibido. El amor es una decisión. Él fue quien me dijo eso en algún momento y yo no le crei. Yo pensaba que tu no decides sentir amor. Pero estuve equivocada. Tú si decides enamorar a esa persona con cada pequeño detalle a diario. ¡Decides amar!
El amor es algo que se construye... Si dejas de darle el cuidado necesario morirá. Quizá eso fue lo que paso con nosotros... No te culpo. Para empezar quiero agradecerte el tiempo dedicado, los pasos dados, los besos robados. En fin, gracias por todo lo bonito que fue mientras se pudo y duró. El motivo de esto no es agradecerte si no decirte todo lo que nunca he tenido el valor de hacer. Pido disculpas por mis demoras, por mis miedos e inseguridades. Por no darte motivos suficientes para que te quedes, acepto mis errores y mis culpas. Fallé, más sin embargo no quiero dejarte ir sin decirte que te amé. Te quiero y siempre te querré porqué significaste para mi más de lo que te pudieras imaginar. Contigo hasta la lluvia era motivo para sonreir, me enseñaste a querer con el corazón y me enseñaste a crecer como persona. Me enamoré de ti, de tu cabello despeinado y de tus besos en mi frente. Por dejarme verte sonreir en las mañanas, por recalcarme que las mentiras no son amigas del amor, por aguantar mis gustos un poco extraños, por ser mi motivo para estar algo más loca.
¿Y que creen? Todo eso puede pasar en 2 meses señores. Puedes sentirlo todo en 2 meses y seguir estando con esa persona a lo largo de dos jodidos años pero... Si en 22 meses la fórmula de los dos meses no sigue en uso, pensarás que no sentiste nada. Siempre sientes algo por cada persona que conoces. Cada persona se encarga de alimentar los sentimientos y las emociones y cuando paran de hacerlo te acostumbras a la idea de que ya no hay nada. Debes tener en cuenta que una pérdida SIEMPRE duele. Por más que pienses que una pérdida puede ser buena. Los "adioses" siempre te dejarán un vacío en el corazón.