Es su gentileza lo que lo hace atractivo.
No se expresa cómo los demás, el va más allá. Me encanta su manera de pensar. Es adorable su afecto hacia los demás. Es listo y encuentra belleza en cosas simples que el resto del mundo no le presta atención. Su voz es bastante encantadora. Oh, y su risa me gusta mucho, no es común, es única. Me siento vulnerable a su lado seductor. Es muy lindo cómo para ser real. La verdad es que tal vez lo único que quiera sea jugar. Quizá se decepcione de mi, quizá no soy lo que el espera. No quiero ser una más en su lista de "muchachas". El dice "déjate llevar" y eso me asusta. Me estoy dejando llevar inconscientemente. ¿Acaso es comprometedor que quiera que conozca a su familia? Que tal si no les caigo bien... Me halaga mucho ese gesto, no creo que sea algo que le pida a cualquier chica. Pero es que mi amor, yo no soy cualquier chica. Tengo mi encanto. Disculpa si esto suena un poco engreído de mi parte pero no es eso pues la verdad es que tengo seguridad en mi, soy una chica muy diferente a las que probablemente hayas conocido en tu pasado. Todos merecemos alguien que nos quiera, alguien que nos consienta y nos deje saber que le gustamos. Y es que de ti me gustan tus dos lados. Me gusta tu interior y tu exterior y eso casi nunca pasa con nadie.