Capítulo 1

185 23 2
                                    

"Si el humano no amara como lo haces, quizás sea un poco más razonable"

Ella lo amo tanto. Ella dio todo por él. No era simple capricho. Era uno muy grande. Y no era egoísmo. Era amor.

Vio la foto que estaba en su mesa de luz junto a su velador. Recordaba ese día.

La foto del equipo siete. Un equipo que quedó grabado en tinta y papel.

Cuantas aventuras pasaron juntos. Cuantas peleas y shurikens rozaron su amistad.

Naruto y ella eran inseparables luego de lo sucedido con Sasuke. Demasiado odio hay en este mundo. Demasiado deseo agrupa a masas con un fin. Demasiado amor quiebra esto.

Quizás el odio no estaba hecho para Sakura. Quizás ella la luz. Y Sasuke era la oscuridad. Juntos formaban el ying y el yang.

Ella era el cielo, la que era capaz de hacer volar esperanzas. Y el era la tierra, el que las mantenía acorde.

¿Por que se enamoró de él?

Lo necesitaba. A pesar de todo lo que le hizo. A pesar de intentar matarla.

El ying y yang se necesitan mutuamente. No por regla, si no, por lógica.

El amor y el odio no pueden vivir sin  el otro. Parece raro. Pero no habría odio sin amor, y amor sin odio.

Los golpeteos de su puerta llamaron a su conciencia.

Bajo las escaleras sin hacer un ruido. Parecía un gato que apoyaba la almohadilla de sus patas para que no se escuchará sus pasos.

Abrió la puerta y su sorpresa se enciendo.

—Naruto — dijo ella sonriendo y abrazandolo.

Naruto había crecido y madurado. Su pelo rubio como el trigo ahora estaba corto. Llevaba nueva ropa de combate. Una chaqueta negra que llegaba un cuarto de muslo y pantalones naranjas.

Ya tenía diecinueve años. Y ella dieciocho.

Llevaba su bufanda roja tejida por su amada Hinata.

Tenía escarcha en su cabello. Parecían canas.

—¡Sakura-chan! — abrazo fuerte a su amiga levantandola del piso.

Cuando pasaron, ambos se sentaron en el Sofá que Sakura tenía al frente de la chimenea. Irradiaba fuego. Calor.

—¿Quieres chocolate caliente? — ofreció sonriendo.

—Con malvaviscos, por favor — pidió rozando sus manos para obtener calor.

Sakura se acercó a la barra desayunadora que tenía y revolvió la taza blanca.

—¿Tienes alguna novedad? — preguntó ella trayendo el chocolate mientras alcanzaba una cuchara.

—Si — la voz de Naruto se apagó de la nada. Algo malo pasaba.

Sakura le alcanzó su chocolate mientras preparaba otro para ella.

—Puedes contarme si quieres.

Naruto tragó saliva. Sentía su Chakra revuelto. Algo malo.

—Es acerca del Teme — contesto él con miedo —. Según Anbus, lo vieron a los alrededores de Konoha buscando algo.

La taza resbaló de sus manos y cayó en cámara lenta. El chocolate se disparcia por el suelo como flujo de agua.

Ella se quedo en esa posición. Estaba en Shock. Las manos estaban separadas y parecía tener una taza invisible en sus manos.

¿Por Que Me Enamoré? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora