2

607 64 11
                                    

Layla

Cuando el idiota ese se fue lo seguí hasta un callejón, ahí saqué mi pistola y le dispare en la cabeza.

La sangre salió como si fuese una fuente, el color carmesí comenzó a mezclarse con las manchas de aceite que había ahí, tome un poco con mi mano derecha y la chupe.

- Agrio, como todo en el.

Saque mi cuchillo y corte su cabeza, tal vez le de un buen susto a Marie, últimamente esta muy pensativa y se que es por el estúpido de John, intentó acostarse conmigo la semana pasada en los pasillos, pero no con Marie, a ella nadie la toca, ella sólo es mía, mía solamente, es más que simple hermandad, es algo que va más haya de un simple lazo familiar, yo la amo, siempre que nos bañamos juntas me imagino como seria estar con ella, pero no puedo decir o hacer algo, ya que seria "raro".

***

Llegue a la habitación y ahí estaba ella, observando como estúpida a ese maldito.

- Eh, que haces ahí?

Ella seguía con los ojos cristalizados, de seguro vio a John con su novia, de nuevo, miro la bolsa que traia, estaba escurriendo la sangre que provenía de la cabeza, así que la saqué.

- Dime que tu...

Dijo en un hilo de voz, siempre que hace eso es cuando de verdad tiene miedo, mucho miedo, conozco cada sentimiento, cada expresión y movimiento, es como si de verdad pudiera leer su pensamiento, es tan débil, tan apetecible, me encanta cuando se corta, cuando hace lo que yo le digo y ordenó, me encanta cuando me mira a los ojos con miedo.

- Nada que te importe.
- Porqué siempre tienes que ser cruel? - Porqué siempre tienes que ser débil?
Comenzó a sollozar y era una de las cosas que me encantaban, sus lágrimas eran dulces y más cuando pasaban sobre sus labios...
Me acerqué lentamente a ella, la tome del mentón y la bese con ternura, comencé a meter mi lengua entre su boca, al principio se negó, pero después aceptó, dejándome hacer todo el trabajo, ya era normal que la besara y cuando se negaba le salía con el cuento de que las hermanas lo hacen sin importar quien este cerca o no.

Twins DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora