Capítulo 5

812 77 20
                                    

Comencé a abrir los ojos, la luz me incómodo un poco, pero me adapté a ella rápidamente.

No estaba en mi cuarto y mucho menos en la casa de alguno de los chicos. Comencé a ver poco a poco la habitación, y supe que estaba en el hospital.

-¡Ah!- me quejé al sentir un gran dolor en mi brazo, tratado de moverlo para apoyarme en el para poder sentarme en la cama.

Desde el pasillo escuché unas grandes risas, y de inmediato supe que eran los chicos. Intenté reincorporarme rápidamente. Pero mi brazo me lo impedía,además que sentía un ardor en una de mis rodillas.

-Miren quien ya despertó -dijo Kyu entrando a mi habitación con una gran sonrisa. - ¿Cómo estás Baby?

-¿Es broma? Estoy en una camilla de hospital con un brazo roto. ¿Y me preguntas qué como estoy? -me exalté al escuchar su pregunta.

-Oye tortuguita, tranquilizate. Kyu no lo decía por burla. -dijo Líder sentándose en un sofá que había en la habitación.

-Pff... Lo siento Kyu -baje la cabeza- acabó de despertar y no sé ni que paso.

-Lo que pasa es que casi te atropellan....pero -interrumpí a Saeng.

-¿Dónde está Min?-dije preocupado.

¿Por qué no estaba aquí? Aunque su orgullo sea muy grande, es muy noble y estaría aquí preocupado.

-Ahh... Está en el piso de arriba. El también tuvo unas contusiones.

-¿Qué le paso? ¿Está bien?- rápidamente le pregunté a los chicos, Saeng me miraba extrañado, así que mejor me controlé - bueno, supongo que esto es por mi culpa...- ¿sólo diré eso? Aish. Cada día odio a Min, y más por hacer que me comporte así.

-Él esta bien, solo que se golpeó la cabeza y está dormido. Pero no paso nada más que eso, así que ya no te preocupes.

-Es bueno saber eso Joong, ¿cuando saldrá de aquí? Más bien... ¿Cuándo saldré yo?

-Amm... Los dos saldrán mañana por la tarde. -Dijo Kyu sentándose en la orilla de la cama.

-Pero mañana es la presentación. dije preocupado,ahora Min es lo que menos importaba.- ¿Qué haremos?

-Relajate, el mánager esta arreglando eso, es probable que la presentación sea en un mes.

- ¿En un mes? Por Dios Joong, ¡es demasiado tiempo!

No puede ser que se haya retrasado tanto tiempo. Todo esto es mi culpa.
Bravo Hyung Jun, acabas de hacer que una buena presentación se retrase.

-Hyung Jun, relajate. -Dijo el Dr. Lee entrando a mi habitación viendo unas hojas.- No cumpliste tu promesa.

- Lo siento doctor... Tiene razón, soy muy distraído.

-Así es, por ahora te quedarás dos días aquí, tu nariz no se ve muy bien, es más, tú no te ves bien.

-¿Dos días? ¿Qué haré aquí? -dije recostandome en la cama dando a entender que me rendía- Chicos, asegúrense de que no muera de aburrimiento.

-Mejor hay que dejarlo aquí. Así será más cuidadoso. -Dijo Joong en forma de burla.

-Joong tiene razón - dijo Saeng siguiendo la burla.

-Es enserio chicos. ¡El Dr. Lee es capaz de experimentar conmigo!- volteé a ver al doctor- ¡Sabe que lo estimo! -Sonreí inocentemente.

-Está bien. No experimentaría contigo. No eres un buen candidato para los experimentos.

-¡Oiga! Eso... Eso sonó injusto-dije haciendo puchero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame Ser El Único [MinJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora