Carta a Chris-Final.

2.5K 340 117
                                    

Carta a Chris:

Hey, Chris.

Supongo, que cuando te den esta carta yo ya este en un mejor lugar o peor, no se.

Chris, si se que eres Chris, desde la carta 17 lo supe.

Sólo te quiero decir que te amo, te amo como nunca he amado a otra persona, pero esta chica no merece tu amor, por que esta chica es un completo desastre al que no pueden arreglar, por que aveces es muy tarde, y ese aveces somos nosotros.
No quiero que te sientas culpable, eso es lo último que quiero. Quiero, no, deseo que vivas y seas feliz sabiendo que me hiciste sentir amada, que me hiciste sentir importante para alguien, ay Chris tal vez no entiendas por que lo hago, pero te explicare ahora:
En el instituto cuando tu no estabas, yo era humillada por todos por ser la chica fea y gorda y la única amiga que tenía era Katy, pero ella sólo me usaba y después llegó la muerte de mi hermano pequeño y de mi abuela, no lo soporte más, por que estaba rota y por que aunque tú luchabas con mis demonios, tú sólo eras uno y ellos eran muchos, no te digo esto para que te sientas culpable si no, para que me entiendas y también por que eres una de las tres personas, que me ha amado sin pedir nada a cambio y lo agradezco.
Y te agradezco todas esas cartas que me hiciste, los momentos en que leía tus cartas fueron los mejores, por que me sentía amada y segura. Y Chris yo no te pido que me olvides, nunca te pediría eso, sólo te pido que ames a alguien que merezca tu amor y también te pido que me entiendas porque, yo sólo quiero un respiro de esta vida de mierda.

Te amo mi chico raro, espero y nos veamos pronto, se un chico bueno, mi Chas.

Con todo el amor del mundo Sarah White. Esto no es una despedida, es un hasta pronto amor.

Dedicado a: pazita-XD

¿Eres Sarah? / #T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora