Q&A:
Preguntas a Chas:
—@RubySA2: ¿cuándo comenzaste a fijarte en Sarah? ¿Y por que?
—Ok, verás Rub,¿te puedo decir así?—se ríe—me fije en ella cuando, con Destiny fuimos a una cafetería y estaban dos amigas de ella, Katy y Sarah, y no te voy a mentir la que mas llamaba la atención era Katy con la falda rosa y la blusa blanca, pero Sarah— suspiro—era todo lo contrario un Jeans azul y una blusa negra, no llamaba tanto la atención pero se veía linda, y no esa típica chica plástica, así que fue por eso que me llamo la atención —se ríe nervioso,mientras Katy lo mira mal, y Sarah se sonroja.
—@sofí-lo-Ve: ¿Cuando vas a mostrar tu frío y oscuro ser? Jajaja Okno, ¿pero si cuando te vas a mostrar ante ella? ¿Amas a Sarah?
¿Mi frío y oscuro ser?—se ríe y esconde el cuchillo—El vein...
–¡SHHH!—interrumpe la escritora.
—Pero ella quiere saber,se rasca la nuca nervioso y se encoge de hombros—y si la amo.
—¡SHHH!.Siguiente: @onepandafornarnia: ¿le pedirías a Sarah que sea tu novia? ¡Y antes de dar la respuesta no saquen a Sarah del estudio!
—Ehm—se rasca la nuca—eh—ríe—si—susurra bajo.
—¿Qué dijo?—pregunta Sarah.
—Nada, ¡siguiente!
—@aleledezma:¿cómo conociste a Sarah?
—lo dije hace unas preguntas ya ¿no?,pero te diré, salí con mi mejor amiga Dest y cuando fuimos a una cafetería Katy y Sarah estaban ahí, y pues ya.
—@Karen_Nicol: ¿cuándo te diste cuenta que te gustaba Sarah?
—Ehm—señala con los ojos Sarah, quien esta revisando su Tumblr.
—Sarah, ¿puedes salir un momento?
—Uh, hem ok—sale.
—Me gusto, cuando—suspira—,cuando nos vimos en la fiesta,y bueno lo que pasó,paso,¡siguiente!
—@nplrsdh: Hola Chas.
¿Que piensas de tu vida? Oye,si descubrieras que Sarah se autolesiona , ¿qué harías?—Hola tu—sonríe—pienso que es buena, pero sería a un mejor si Sarah fuera mi novia.No lo se, de seguro me enojaría y después quisiera ayudarla a que no lo haga más—sonríe triste.
—@AraceliAbP:¿por qué te amo tanto?
—Uh no lo se—se sonroja,agacha la cabeza y ríe—yo también te quiero.
—@tristemente_:¿quieres ser mi friend? Te quiero.
—¡Claro!, yo igual.
—@Crisbooklover: sí Sara te descubriera,¿qué harías?
—Uh no iría al instituto como en una semana, y no la podría ver a los ojos, casual—se encoge de hombros.
—@ArianaCruzado: hello Chas.
¿Helado caliente o frío?—Hi Ari—sonríe—frío—ríe.
—@Saritaquinsa: ¿por qué eres tan perfecto?.
—Si tu lo dices nena,le guiña un ojo y se ríe.
—siguiente:AngyJL: ¿crees que alguna vez dejes de amar a Sara?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Sarah? / #T
Short StoryDestiny le dio el número de Sarah a Chris, Chris le manda un mensaje. "¿Eres Sarah? " Ella le responde, el se pone nervioso inventa una identidad falsa y la bloquea. Sarah lo ignora pero días después recibe "cartas" en su casillero del mismo chico. ...