Epílogo

2.5K 312 119
                                    

Chris.

Caminaba hacia el cementerio "rosas" , ¿a qué? Al funeral de mi amada Sarah.

Llevaba un suéter negro ,un jeans azul, y unas violetas en mis manos, cuando llegue al cementerio había muchas personas del instituto sólo gente hipócrita entre ellas Katy,

Me senté en una de las sillas que estaban cerca del ataúd y deje las violetas encima. El padre empezó hablar, y después llamo a varias personas para que hablaran de Sarah, a su primo Dereck, a Destiny, a Katy y no se por que, pero me llamaron a mi, me pare confundido y fui hasta al frente de el ataúd.

— Bueno, yo me llamo Chris, y lo que puedo decir de Sarah—su nombre me salió en un hilo de voz—es que— inhale hondo— es que , era una chica hermosa, valiente y fuerte, pero la sociedad de mierda la destruyo y todos los que están aquí también, todos sus compañeros la trataban mal,—suspire y me enfurecí— ¿por qué lo hacían?— grite— ella no les hizo nada y ahora vienen al funeral llorando, son unos hipócritas de mierda, ella no merecía morir, ustedes sí–suspire y me tranquilice un poco mientras lágrimas salían de mis ojos sin poder retenerlas—y ella, ella es la personal a la cual amo, y siempre amare, susurre lo último con lágrimas.

Me fui corriendo de ese lugar, pero una mano me paro, voltee a ver furioso a Derek pero antes de que hablara el me estaba tendiendo una carta y un baúl pequeño.

—Sarah te dejo esto y ayer lo encontré, me abrazo y se fue.

Eran tres cartas y unas pulseras ¿qué rayos?

Me senté debajo de un árbol del cementerio, y abrí la primera carta.

Chris.

Cuando leas esto, de seguro yo ya estaré en un ataúd y hablando de mi.

¿Sabes? Yo en una carta que hice a mis "padres" les pedí específicamente que te llamarán para hablar de mi, ¿por qué? Por qué eres el único que en realidad sabe lo que me paso y por eso quería que hablaras de mi.

Espero que hables buenas cosas de mi, mi Chas.

Oh y las pulseras, son las que yo traía en las muñecas todos los días y tienen un gran significado para mi, espero que las conserves.

Posdata: Sobre como sabía lo de la carta 17 , fue por que a Destiny se le escapó, no la mates ¿okay?

Con amor, Sarah.

Leí la carta y llore, abrí la bolsa de pulseras y me las puse, hasta olían a ella, olían a vainilla.

Y cuando iba a leer las otras dos cartas, empezó a llover así que corrí, las leería en otro momento

¿Eres Sarah? / #T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora