Día 2

47 2 0
                                    

-Buenos Días Alessa :)-
Dijo Yamato estando justo frente a mi en la cama.
-Buenos Días?- Dije yo
-¿A donde me llevaras hoy?-
-¿Yo?-
Bien,en realidad yo no tenía planeado llevarle a ninguna parte a ese demonio.
-Puedes quedarte aquí triste y reprimida en la casa si tu deseas-
Dijo flotando en una pose de descanso en el aire.
-Bien,hay un show de fuegos artificiales esta noche-
-Vaya con que con eso se sivierten lo humanos eh?-
-Tú eras humano Yamato-
-Así es pero eso fue hace 3000 años así que no recuerdo mucho de la tierra-
Yamato y yo cgarlamos sobre lo que el muy apenas recordaba.
Me contó acerca de su nombre sus significados y sobre todo aquello bello que recierda sobre sus gustos.
La tarde se nos fue en la tienda de Kimonos.
-¡Este te queda muy bien!-le grité a Yamato.
-Argh! Van más se 3 que traes en el carrito.-
Yamato discutía conmigo,a lo lejos pide escuchar como una servidora de la tienda se reia en voz baja,como tratando de ocultarlo.
Se percató de que los 2 nos volvimos a mirarla.
-Oh lo siento,es sólo que es muy lindo ver a parejas que vienen de compras así- Dijo ella
Los dos nos quedamos en silencio.
-Somos hermanos- Respondió el demonio algo molesto
-Oh , lamento las molestias..-Dijo la empleada
-Solo cobre todo esto- Dijo el dirigiéndose a la cajera.
Al parecer debió molesterse mucho cómo para que dijiera eso.
En fin,salimos de la tienda con 1 kimono para mí y 3 para Yamato.
El caminó a casa no duraba ni 5 minitos pero se hicieron horas ya que el silencio que nos rodeaba de sierta manera incómoda.
Llegamos a casa y como el tiempo que quedaba era poco decidí ducharme y ponerme el kimono.
Cuando salí al parecer Uamato no se percató de mi precensia y lo observé.
Estaba probandose los kimonos,¿Quien diría que hasta a los demonios les preocupaba su apariencia?
Me dio tanta ternura verle hacer eso,me di cuenta de que aún tenia un lado humano.
Solté una risita muy baja pero lo suficientemente alta para que el escuchara.
-¿Cu..anto llevas ahí?-Dijo sonrojado
-No mucho- le contesté
-No pienses nada solo quería ver con cuál me veo mejor,aunque siempre me veo bien.-Sono algo pretencioso pero tengo que admitir... El Kimono en realidad le quedaba demasiado bien.
-¿A qué horas empieza el show?- Me preguntó saliendo de mi habitación.
-Pues el show es en 20 minutos y no queda tan lejos de aquí-
-¿Te transportas caminando?-Pregunto el
-Pues si,la casa quedo muy bien cerca del centro.-le dije y se quedo pensando.-Debemos irnos ya si queremos alcanzar un lugar bueno-
En eso Yamato y yo salimos del departamento y nos dirigimos directamente a la plaza donde estos se iban a lanzar.
Llegamos y nos sentamos justamente en una pequeña terraza que se encontraba estratégicamente colocada,aguardamos a que estos empezaran.
-Azir,¿Tú tuviste buena vida en la tierra?..-Pregunté curiosa.
-Bueno..yo..-
Azir o Yamato,no término de hablar ya que el primer fuego artiticial fue lanzado al cielo,se veia en realidad tan hermosos,ver como uno a uno iban saliendo y explotando.

Razones Para Amar A Un Demonio -Minihistoria- Yamato KougamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora