Bajo del auto y el hombre me ayuda a bajar la cosas. Le pago lo que es y se retira , avanzó asta llegar a la casa y decido tocar ,me abre Nadya.Una amiga que conosco desde el jardín de niños asta ahora.Chilla de felicidad y me da un fuerte abraso .
-Nadya te extrañe mucho amiga-le correspondió el abrazo.
-______que bueno que estas aquí-nos soltamos del agarre y me invita a pasa,me enseña el cuarto de huésped - te dejo para que arregles tus cosas-dice eso y se va.Acomodo mis cosas y le mandó un texto a mi mama diciéndole que todo esta bien .Bajo y veo que Nadya a servido 2 tazón es de cerial.Comemos tranquilas comentando sobre nosotras y Me pregunta que si tengo planes para mañana
-Si,mañana iré a un sed de grabación para que me guien para prepararme en Cineastas-le platico que si me puede acompañar,ella acepta. Recojemos y decidimos ir a descansar para mañana.
Me pongo una pijama cómoda por el clima . me cepillo los dientes y el cabello, me hago una coleta y decido acostarme y prepararme para lo que me espera.
.........................
Despierto por la alarma que esta a las 6:50 a.m,ya que tenemos que estar ahí a las 9:00 a.m. salgo de la cama voy hacia la ducha , me baño en 10 minutos y voy a la habitación y me visto con unos vaqueros ajustados y una remera Blanca que dice I LOVE YOU,YOU LOVE ME?,salgo de habitación. Y bajo y decido hacer el desayuno ,Nadya baja ya lista desayunamos en silencio. Acabamos y lavó rápido los trastes ,nos dirijimos a la salida y subimos al auto de mi amiga,vamos directo al sed de grabación de la película "EL AMOR NO ES POSIBLE " , vajamos de este y voy literalmente corriendo porque se me va a ser tarde .
Entramos y vamos donde esta la recepción.
-hola,buen dia. Venimos por la grabacion de la palecula, de Sarah Polley ,¿ sabe donde es?-digo algo nerviosa.
-Si,con gusto, sigame-nos conduse conduse por unos pasillos y nos paramos en una puerta y al costado de la pared derecha esta en número (set 34).-aqui es,suerte señoritas -le damos las gracias a la señorita y decidimos entrar.
Estamos adentro del cuarto y vemos a mucha gente correr por este.Algunos maquillan,dirige,toman ,fotografías, etc.
-¿_______ Laurent?,¿es usted la señorita Laurent?-escucho una voz femenina que me llama es la directora de este proyecto .
Volteo y me encuentro con sus ojos.Es muy bella.
-si,soy yo-respondo amablemente, le sonrio. Ella me devuelve la sonrisa.
-Entonses bienvenida......¿pudo saber quien es ella?-pregunta con respeto.
-Oh,perdoneme,ella es mi amiga,Nadya,y le pedi que si podia venir-ella dice esta todo en orden.Nos enseño varias partes de el lugar,pero se tuvo que ir a grabar,y Nadya a ido al baño asi que me quedo sola en la mesa de aperitivos.
Sarah me deja caminar por el ecenario un rato mientras no ruedan,paso por hay y estoy viendo un estante de el set de grabacion cuando caigo sin sentido.
-Oh,lo siento tanto,estas bien-me pregunta un muchacho unos ojos como verde marrón-hola,mm....me..llam..me llamo jos..h .-
-Hola soy,_______ y no,no me e lastimado.
-_______?!!!!-Nadya va corriendo desde el pasillo para venir hacia mi-¿que te paso amiga?,¿quien es este?-dice mi amiga desesperada
-Nadya,tranquila,no paso nada,el es Josh,y esto solo a sido un accidente-ella fulmina con la mirada a Josh.
-Bueno,hola mucho gusto soy nadya la mejor amiga de _______, y "ella es mi mejor amiga,haz le daño y te mato"-el se le queda viendo con temor
-Josh,tranquilo esta jugando,Nadya mejos ve con Sarah si-ella asiente pero antes vueve a fulminar con la mirada a Josh-bueno ya que se areglo todo platicame de ti-
El me empiza a contar sobre como llego a este papael ,etc-y tu ¿que haces aqui?-pregunta curioso-eres la nueva doble - yo rio del comentario.
-No Sarah me da algunos consejos sobre como ser cineasta- el aciente y me dice que si podemos ir por un café ,le digo que estabien y salimos del lugar,pero antes le aviso a Nadya.
Ya en el estacionamiento el para en una motocicleta negra.-esta es tuya-digo algo somprendida.
-si la compre este año - dice,y se monta en este -bueno,vienes-yo aciento y me ayuda a subir atras de el.Vamos por las calles , cuando Josh para en un estacionamiento y se vaja de la motocicleta.
-¿adonde vamos?-pregunto algo intrigada por esto.
-ya veras-me responde y me da su mano para que pueda bajar de este vehículo.vamos caminando pero el me tiene agarrada de la mano,Bueno no me quejo,estas calles son impresionantes-emos llegado-dice.
-¿Adonde?-volteo por ambos lados y no encuentro un cafe-y el cafe?-el rie con los brazos crusados ,el avansa hacia mi y se queda detras de mi y me susurra al oído.
-sigue el caminó-dice y se separó de mi.
¿Cuál caminó ?-pregunto,el agarra mi mano y me hace señalar al pisó,cuando volteo a ver hay varias estrellas formano una ilera-OOO este caminó-el eciente mientras suelts mi mano.
-vamos-me dice,sigo este camino cuando ya no hay mas estrellas-emos llegado a su destino-salto de felizidad cuando veo un cafe al frente.
Entramos y nos fomamos en la fila para pedir cafe,cuando una mucha llega y le pide una foto a Josh,derepente llegan mas adolecentes y hacen un murro entre el y yo.
Mientras que el esta con sus adolecentes, yo voy por un cafe.
Estoy en la fila esperando mi turno.
Cuando es mi turno busco mi cartera en el bolso.
-hola , me podria dar un latte cafeinado- pido amablemente,el chico se volte yse me queda mirando -hola....diculpe esta bien-
-si,per...d..one-
-ash,por que los hombres de aqui me reciben tartamudos-digo algo efadada.
-perdone señorita,¿me podria decir denuevo su arden?-yo aciento y le pido un latte cafeinado. El va al maquina para preparar el cafe,cuando llega me entrga el cafe y le pido cuanto es de el cafe , el me da la cuenta,esto apunto de sacar el dinero cuando alguien me interumpe.
-hey te dije que yo invitó-voltie y era Josh y sin ninguna adolescente atras-por favor pongalo en la tarjeta-.
-gracias-el muchacho me da el cafe con una nota.
Buscamos un lugar donde podemos estar agusto,encontamos un sofa,me siento en uno doble y Josh al lado,leo la nota de el muchacho.
La nota :
Lamame si sientes lo mismo.
11-23-76-049;-)
Di una pequeña carcajada sobre eso y puse el papel en un contenedor qque estaba al lado.
Regrese con Josh y el me vio confudido.
-¿que?-dije por su expresion.
-¿por que reiste cuando leíste la nota ?-pregunto algo intrigado por
ello.-AAA ,eso, el de la caja me dio su número- dije y volvi a reir .
-¿Que ese idiota te dio su numero?-dijo algo molesto.
-Si celoso,aguarden,peren el mundo,¿Josh Hutcherson esta celoso?-.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy Conosiendo Con El Paso Del Tiempo (Josh Y Tu)
Fiksi RemajaLa hitoria la narra ________ Laurent .tendrá 20 años de edad y Josh Hutcherson 21 en el año del 2009 y te mudadas a Los Ángeles , California. A terminar. La Universidad. ¿Que pasará un todo ese viaje de estudio?