||Cap. 2||

775 35 16
                                    

08:20 a.m, 9 de mayo

- Harry, cielo baja a desayunar -

Harry se termino de arreglar el cabello y se colocó una pequeña flor entre sus mechas.

- Te ves muy bien - dijo Anne al ver su hijo ya en la cocina.

El chico se veía inquieto y algo nervioso por pedirle a su mamá algo muy importante para él.

- Ma-mama - empezó Harry - yo.. em bueno..te quería pedir..bueno

- Ya lo sé -

Harry miró expectante a su madre esperando que prosiga para saber si era lo que él tenía en mente.

- Vi las noticias - empezó - Ese cantante que te gusta a ti dará un concierto aquí, verdad?

- Sisisi - Harry no podía estar más contento.

- Y supongo que quieres ir? - Harry asintió varias veces - Que bueno porque ya compré las entradas.

Él salto de su silla y fue a abrazar a su mamá, estaba muy emocionado su sueño siempre fue ir a uno de los conciertos de Louis y ahora podía cumplirlo.

- Ahora apúrate o llegarás tarde.

~~~

Harry se encontraba en el patio del colegio, en su lugar favorito bajo el árbol más grande y más bonito, ahí estaba apartado de los demás y eso era lo que hacía de ese lugar especial para él porque digamos que la gente lo critica por su forma de vestir, pero él se sentía cómodo así.
Se encontraba cómodo dibujando a una mariposa que se paró frente a su vista cuando nota la presencia de alguien más, era Nick, desde hace días que viene cerca de esos lados y hay veces que lo vio mirándolo, cosa que lo incómodo aunque el chico es muy simpático.

- ¿Has escuchado que Louis Tomlinson dará un concierto aquí en la cuidad? - Harry asintió sin despegar la mirada de su dibujo y la mariposa - Escuche que te gusta...

- Si, por algo iré a su concierto - alardeó Harry

- Oh que bien! - sonrío Nick - yo también tengo pensado ir, bueno más por mi hermanita porque mi tía es amiga del manager y le consiguió un M&G.

Harry dejó de dibujar y se dispuso a prestarle más atención a Nick, que después de todo parece que tiene algo que a él le interesa.

><><><><><><><><

You're my best fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora