- Sabes a mí me gustaría mucho conocer a Louis - Harry jugaba con su lápiz.
Nick observó a Harry que no dejaba de probocarlo, para él era fácil pedirle a su tía una entrada mas, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo rogar.
- ¿Enserio? - se acerco mas a Harry, mas de lo debido - Siempre me pregunte a que están dispuestas las personas por conocer sus ídolos.
- Creeme, yo estoy dispuesto a todo - Harry con la punta de su lapiz marco un camino desde la boca de Nick hasta el corazón.
- El Viernes, luego del colegio, tu y yo, que dices?
- Si luego me llevas al concierto...
- Si, claro que lo haré.
Harry sonrío enormemente y de un brinco se levanto y se fue dando pequeños saltos de alegría, dejando a Nick solo bajo el árbol.
(...)
- Levantate mierda! - Zayn le avienta una almohada a Louis.
- Deja de hacer tanto ruido - dice Louis con la cabeza hundida en la almohada.
- Vístete, tienes una entrevista -
Zayn sale de la habitación.
Louis restriega su cara varía veces con sus manos, observa hacia un costado y se encuentra con una chica totalmente desnuda, sonríe, no recuerda muy bien lo que hizo anoche, "Al parecer bien"- dice para el mismo.
(...)
Luego de la entrevista, Louis se disponía a disfrutar de su día libre por la cuidad. Para ser sinceros, él no tenía ni la menor idea de que hacer.
Después de estar caminando un rato, llega a lo que parece ser un colegio. A su mente llegan recuerdos de cuando estudiaba, ríe al recordar que soñaba con ser abogado...para suerte, las cosas no salieron así.- OH POR DIOS...- Louis cerró los ojos debido a la agudeza del grito.
- Si si, el mismo - sonrío a aquella chica que parecía que se iba a desvanecer.
- T-te amo - murmuro entre lágrimas - mi hermano también te ama
- Gracias, me halagas - sonrío y le dio un abrazo - ¿Cómo te llamas?
- Ge-gemma Styles...
<><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
You're my best fan.
RandomHarry Styles, un dulce chico de 16 años. Louis Tomlinson, cantante problemático que le gusta experimentar la vida. "Primera regla: no molestes a tu Daddy o..."