||Cap. 1||

771 41 1
                                    

23:46 p.m, 8 de mayo

Él famoso cantante Louis Tomlinson se encontraba a las afueras de la cuidad de Londres en la lujosa mansión de su amigo Zayn Malik.

- Oye bro - Zayn se refirió a Louis entregándole un poco de marihuana.

- No, por hoy es suficiente -

- Vamos no seas aguafiestas -

- Lo siento pero no - Agarra su chaqueta-Él "aguafiestas" se va.

Rió mientras se retiraba de la mansión. Afuera lo esperaba una multitud de gente, entre ellos paparazzis y fans.

"Hey Louis una foto", "Louis te amo", "Louis que enseñanza dejas a los que te siguen, si te drogas", "Louis cásate conmigo"

La cabeza de Louis estaba a punto de estallar por tantos gritos, tantos flashes y por tantas drogas también.

Su teléfono se prendió avisando que un mensaje acaba de llegar. Al ver que era Maddie, una de sus tantas "amigas" pensó que valía la pena abrirlo.

"Lou, tienes planes para está noche?😘"

Rió, no le vendría mal una mamada pero debe de admitir que Maddie es bastante pesada a la hora de estar en la cama, porque no puede chupar y callar nomas.
Tiró el teléfono y se recostó contra la puerta para poder mirar por la ventana.

De a poco iba desapareciendo el paisaje verde y dejando a la vista edificios que se llenaban de luces por la noche.
La luces se iban desvaneciendo para Louis y finalmente quedó dormido, luego de un día más.

><><><><><><

You're my best fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora