-Choromatsu-
Sentimos un "clic" era Karamatsu con su celular.
-¿q-que rayos crees que haces nii-san?.-
-tomo una foto... ¿no se ven cutes?.- preguntó con aura de superioridad.
-woah... ¿me la mandas?.- Dijo Osomatsu con su celular en mano mientras que Karamatsu nii-san le enviaba la foto.
-¡Oi!.- dije sonrojado hasta las orejas cómo se dice, Osomatsu me mostró su celular resultando que lo tenía de fondo de pantalla.-
-¿no es lindo? Nunca habia tenido una foto así contigo Choromatsu... ¡Gracias Kara!
-Cuando quieras Bro...- dijo bajando sus gafas haciendo parecer genial.
-¡no me jodas osomatsu nii-san!.- Dije frustrado tratando de quitar su celular para borrar la foto, cosa que no logré.
-Bueno Hermanos, yo me voy al Pachinko...- Dijo entuciasmado el mayor de nosotros.
-¿tan temprano?- pregunté.
-Al que madruga kamisama lo ayuda.- me guiñó un ojo y salió de la puerta de la casa dejandome con un leve sonrojo.
----------
-Osomatsu-
La verdad no iría al pachinko, no es como si tuviera dinero o algo, por ahora ando demaciado pobre, lo único que quería en ese momento era admirar la linda foto de pantalla que tenía mi móvil en paz, llegué a una pequeña plaza y me recosté en el pasto para poner mi celular en frente y contemplar la imagen, de verdad me gustaba mucho, Choromatsu se veía tan, tan sumiso, me gustaría ver cómo se vería debajo de mi... ¡nonononono! ¡¿EN QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO?! ¡Choromatsu es solo mi hermano! Pero... Al escucharlo... Mientras se... Pajeaba... ¡dios en que piensas Osomatsu! Dije para mi mismo golpeándome la cabeza, estaba algo confundido, enserio... Desde que vida a Choro en esa situación no puedo dejar de pensar en el como en un posible uke... A noche... Había tenido sueños con él, no me malinterpreten, eran sueños bastante adorables en donde nos tomábamos de las manos y comíamos helados, en fin, una cita.
Seguía maldiciendome mentalmente hasta que sentí una presencia al frente mío, fue ahí cuando entré en razón, la verdadera belleza estaba frente a mis ojos.
-Hola Totoko-chan...- Dije un poco embobado.
-¿que tal Osomatsu?.- preguntó dulcemente sentándose s mi lado, inmediatamente yo traté de enderezarme, un calor subió a mis mejillas y la miré.
-E-estoy muy bien... ¿y-y tu?.- estaba muy nervioso, bueno, ¿como no estarlo con mi amor de la infancia?
-Siempre lo mismo, no encuentro diversión en mi vida, creo que en la infancia todo es distinto...- dijo sonriendome...- bueno... Yo quería preguntarte una cosa Osomatsu.- Claaaro... Ya era bastante raro que se me acercara cómo si nada.
-¿Que ocurre Totoko-Chan?.- ella me miró sonrojada... Hay no... No me digas que yo...
-Sucede... Que... M-me gusta...- ¡¡oh oh dios!! ¿le gusto?.- m-me gusta... Choromatsu.- Sentí cómo si una copa se trizara.
-¡¿C-Choromatsu?!.- pregunté sin creermelo aún, algo dentro de mi dolía, sabía que a Choromatsu le gustaba Totoko también.
-T-Todo empezó cuando trató de ser mi mánager para el tema de ser "idol" me di cuenta de muchas cosas después de eso...- Dijo nerviosa chocando sus dedos.
-¿y eso en que me influye a mi?.- ya sabia por donde iba el tema, pero trataba de alguna forma evitarlo.
-iré al grano, quiero que le digas que lo espero hoy aquí a las 5:00 De la tarde, quiero confesarme...- Dijo aún más sonrojada, un dolor en mi pecho se comenzó a formar, Choromatsu... Estará con Totoko, pero... Lo que me duele es que sea Choromatsu... ¿no podía ser otro?... ¡Aghh! Estoy confundido, a mi me gusta Totoko después de todo... No debería tener celos de ella, si no de él.
-Osomatsu... Por favor...-
-De acuerdo...- dije sin pensarlo, ella me dio dos palmadas en la espalda despidiéndose de mi y se fue... Arpía, sólo me quería para ser su vocero... Dije mirándola con desprecio, miré mi fondo de pantalla de nuevo y después la hora, son las 3:00 ¿tanto tiempo había gastado con esa chica? Me puse de pié y caminé MUY lentamente llegando a casa a las 3:30 toqué la puerta y Jyushi abrió.
-¡Hola Osomatsu nii-san!.- dijo con energía saliendo de la casa.- Muscle muscle! Hustle! Hustle!
Aproveche de entrar a la casa saludando a Ichimatsu y a Todomatsu quienes al parecer pasaron el día jugando al monopoly (Ichimatsu era un gato y Totty un teléfono) busqué a Choromatsu hasta que lo encontré en el cuarto barriendo, unas ganas tremendas de abrazarlo por la espalda me invadieron haciendo que de todas maneras cediera a mis instintos.
-Choro~- El soltó violentamente la escoba, me imagino que por la sorpresa y me miró un tanto sonrojado.
-¿q-que te pasa que estas tan meloso hoy?.- preguntó sin soltarse.
-Sólo quería pasar mis últimos momentos con mi hermano soltero...- dije y todos los demás prestaron atención. - Me encontré con Totoko-Chan y... Ella me dijo, que te dijiera que le gustabas... Y que la esperaras en la plaza que queda por aquí a las 5:00.
-¡¡¡OHHHHHH....!!!- Dijieron los demás excepto Choro quien se veía shockeado. Los demás se le tiraron encima y lo molestaba como si no hubiera mañana, él no decía nada.
-Bien hecho Romeo.- dijo Karamatsu.
-Al cabo que ni me gustaba Totoko.- dijo un deprimido Ichimatsu.
-¡Estoy muy orgulloso hermano!- dijo jyushi.
-¿que tienes tu que yo no?.- preguntó totty.
Pasaron un buen rato molestándolo hasta que se aburrieron y me dejaron con el a solas.
-¿que sucede Choro?- pregunté.- no te notas muy animado.
-Es que... Tal vez hace tres días estaría saltando de alegría... Pero, creo que ya no me gusta tanto Totoko-chan.- sentí esas palabras cómo si fueran un milagro... P-pero es por que totoko quedaría libre... ¿no?
-¿estas seguro?.-
-Completamente... De todas formas iré... Pero solo por respeto...- sentí que su mano se posaba delicadamente en la mía, lo cual me hizo recordar que le seguía abrazando, sin pensarlo dos veces apoyé mi cabeza en su hombro y sentí la suya sobre la mía cualquiera que nos viera en una situación así lo malinterpretaría.
-B-Bien... T-tengo que seguir limpiando...- me soltó y tomó la escoba echandome de la habitación para comenzar a ordenar, cerró la puesta a mi espalda y yo... de la nada caí al suelo de rodillas... Tapé mi boca sorprendido y sonrojado, miré mis manos y lentamente cubrí mi rostro con ellas...
¿que pasa conmigo?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Mi Hermano [OsoChoro] ~||YAOI||~
Fanfiction×||Osomatsu-san||× No puedo aguantarlo más, desde que te vi haciendo esas "cosas" no puedo dejar de pensar en ti, como se sentiría tocarte, abrazarte o besarte, pero... Se que está mal, porque somos hermanos. Parejas: OsoChoro KaraIchi JyuchiTodo Lo...