Se que esto es lo que esperaban chicas!! Ni que fuera manga shoujo cómo para que el beso sea en el capítulo 15 ¬¬ y eso pusss...
-Osomatsu-
-¿Queeeeé? ¿que quieres que sea tu acompañante?. - le dije a Totoko quien se encontraba sentada en frente mío esperando una respuesta.
-si... Es que tu sabes, fuí rechazada por Choromatsu así que te vengo a invitar a ti. - dijo cómo si nada ¿está loca? Dice que le gusta Choromatsu y me invita a mi ¡su hermano! Si será perra.
-emmm... Bueno no se que decir, pero contéstame una cosa ¿que buscas con esto?
-bueno, honestamente les vengo a hacer la invitación a todos, ya que se que siempre andan juntos, pero quiero que Choromatsu vaya si o si. - dijo con un brillo en sus ojos al mencionarlo.
-¿Entonces por qué me invitas a mi? - dije perdiendo la paciencia, ya que creo que se para donde va todo esto.
-Lo que pasa es que quiero sacarle celos a Choromatsu para que sepa de lo que se pierde, cuando se de cuenta de que me ama de nuevo me confesará sus sentimientos y yo aceptaré gustosa, por eso te invito.
-Lo siento, pero no iré, será una pérdida de tiempo ya que no le gustas a Choromatsu. - le respondí seco.
-Entonces iré con otro de tus hermanos, ya que todos dijeron que si, ahora yo te estoy invitando a parte para que me hagas el favor. - dijo dulcemente. - es una fiesta de gala así que habrá mucha comida y cosas por el estilo además me encantaría ver a Choromatsu vestido elegantemente, pero de una forma distinta cómo con un traje negro y corbata verde cómo su color habitual, pienso que se vería muy apuesto. - Dijo imaginandolo, yo tampoco pude evitarlo, si, se vería muy lindo.
-Está bien, pero no te tomaré de la mano ni nada, solo me presentaré como tu pareja y ya... - dije accediendo a ver a Choromatsu con un traje así, es que a pesar de vivir siempre juntos nosotros jamás habíamos ido a una fiesta de gala, por lo que nunca nos vestíamos de esa manera.
-Tranquilo, mi único objetivo es Choromatsu. - dijo cómo si ella fuera la chica más linda de todas, no niego que es bastante linda, pero es muy odiosa.
-Lo que sea... ¿Cuando es?-
-es hoy en la noche... - Dijo despreocupada.
-¡¿Cómo esperas que encuentre Algo bueno para ponerme en 7 malditas horas?! Vieja, no tengo dinero. - dije pensando en que me lo había gastado en las carreras de caballo.
-¡No me digas vieja! Además ya está todo solucionado, mis padres también querían que fueran a la fiesta así que me dijo que les diera esto. - dijo dándome un sobre con bastante dinero. - vayan a comprarse algo bueno ¡Y quiero ver a Choromatsu bien lindo y apuesto! - tomó sus cosas y se fue.
Dejé el dinero entremedio de mis revistas porno que hace tiempo que no usaba, pues cómo que las chicas ya no me ponen tanto, los chicos ni hablar, sólo puedo pensar en Choromatsu, ¿enserio tan grave estoy? Sentí cómo la puerta se abría, eran mis hermanos.
-¡Osomatsu nii-san, ya llegamos! - dijo Jyuchimatsu quien salió disparado a darme un abrazo, Choromatsu me miró con una linda sonrisa y yo también. Jyuchimatsu se despegó de mi y luego se colgó de Totty quien no le prestaba tanta atención, estaba pegado en su iphone.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Mi Hermano [OsoChoro] ~||YAOI||~
Fanfiction×||Osomatsu-san||× No puedo aguantarlo más, desde que te vi haciendo esas "cosas" no puedo dejar de pensar en ti, como se sentiría tocarte, abrazarte o besarte, pero... Se que está mal, porque somos hermanos. Parejas: OsoChoro KaraIchi JyuchiTodo Lo...