Holens, estuve de viaje así que no tenía señal, ahora he vuelto con un nuevo capítulo, espero que les guste.
-Osomatsu-
Incluso para mi esto es raro, me encontraba abrazando a Choro, a ¡CHORO! Últimamente he estado demasiado extraño, desde que lo vi en... Esa situación no le he podido sacar de mi cabeza, no sólo por el lado erótico si no que también por el lado sentimental, cada noche me hago preguntas como ¿fui demasiado molesto con el hoy? ¿cree que soy un idiota? ¿que diría si le invito un helado? ¿que pasaría si le tomara de las manos? ¿y... Si lo besara? No pude creer lo que me estaba preguntando, es más, no debería ¡SOMOS HERMANOS! Sentí cómo mi conciencia bajaba de las nubes y me aparté de Choromatsu un poco brusco.
-¿que sucede nii-san? -Me preguntó por el repentino acto.
-n-no pasa nada, es solo que recordé que debo hacer algo importante. -Salí corriendo de la casa a despejarme, desde hace un tiempo que tengo la cabeza echa un lío, desde hace tiempo que solo puedo pensar en él, esto no es para nada sano, golpeé mi cabeza repetidas veces ¡¿que me pasa?! Lo odio, odio este sentimiento, es demasiada responsabilidad.
-Choromatsu-
Debo admitir que me dolió cuando se separó de mi tan bruscamente, no por algún dolor físico si no que sentimental, o algo así, vi cómo rápidamente salia de la casa, yo solo quedé sentado, plantado, me recosté en el sofá y tapé mis ojos, de alguna forma me sentía herido sin saber realmente por que, de mis hermanos está mas que claro que es a él al que mas quiero, desde pequeños siempre fuimos los mas cercanos, hasta que cambiamos, bueno, yo cambié y nos distanciamos, de alguna forma eso me dolió demasiado, nuestras personalidades ya no encajan como antes, ya no somos aquel dúo dinámico dentro de los sexitillizos, se siente... Vacío. Yo... Me siento tan feliz de que últimamente nos estamos juntando aún más... Pero este cambio tan repentino de Osomatsu no me da buena espina.
-así que aquí estabas... ¿por qué nos abandonas Brother? Oi... ¿por qué lloras?- Espera, ni cuenta me di cuando comencé a llorar.
-no es nada Karamatsu... Nii-san... -Dije algo pausado para ver bien la escena en frente de mis ojos, Ichimatsu estaba durmiendo aferrado a la espalda de nii-san yo lo apunté y el se dió cuenta.
-¿que haces gatito? - ¡¿Gatito ¡¿Le dijo gatito a Ichi?! Nii-san suavemente pasó a Ichimatsu a sus brazos cargándolo con mucho afecto, por unos segundos imaginé que eramos yo y Osomatsu nii-san, me di una abofetada mental por pensar eso. - volviendo al tema Choromatsu ¿algo pasó con Osomatsu nii-san? Los noto extraños. -dijo mientras se sentaba y dejaba a Ichimatsu cuidadosamente en sus piernas acariciándolo suavemente.
-cualquiera diría que te gusta Ichimatsu si te vieran en esa escena. -Dije sonriendo en broma y a la vez no, lo miré y se le notó un GRAN sonrojo en el rostro. -¿eh? No me digas que de verdad...
-¡Se que es asqueroso pero por favor no se lo digas a nadie!- dijo alterado, de alguna forma... Podía comprender a Karamatsu, me sentía algo identificado (aunque que no se por que) es mas, no me parecía nada asqueroso incluso me alegré por mi hermano, no pude evitar mostrar una sonrisa.
-Que bien por ti hermano, no te preocupes. -acaricie su espalda para transmitirle confianza. -Yo no le diré nada a nadie, te comprendo.
-¿me comprendes? ¡entonces mis sospechas estaban en lo cierto! ¡te gusta Osomatsu nii-san!- Al escucharlo decir esas palabras el calor invadió mi cabeza completa, comencé a sudar y a tartamudear.
-¿D-de que hablas? N-no hay manera en q-que eso pueda pasar, e-el y yo somos distintos, s-sin contar que somos h-hombre y h-hermanos. -Dije desesperado moviendo mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Mi Hermano [OsoChoro] ~||YAOI||~
Fanfiction×||Osomatsu-san||× No puedo aguantarlo más, desde que te vi haciendo esas "cosas" no puedo dejar de pensar en ti, como se sentiría tocarte, abrazarte o besarte, pero... Se que está mal, porque somos hermanos. Parejas: OsoChoro KaraIchi JyuchiTodo Lo...