Como? Le estaba proponiendo ir a recorrer el mundo? Estaba celosa lo admito asi que lo mire a los ojos y le digo bete a tu puta kaza podque es mío le dije pero omaihod hable igual khe kadina y me imnpakte porque io no hablo así, pero vi al kntante khe me veía etsitado pod mi acento i se acerco ami con paxion khe hardia i yo dije ok ok pero pensé que era solo conmigo i el xico cabron dijo keh quería trio y ummmmtaaaaan mi sueño se acabo por ella así que agarre a Kadina y la empuje i le dije vete al diablo gracias.
Cin xico, ni trio ni nada m cente en la siya más cerca i asta hambrosio tenía i un milagro paso cuando en la parada del semen terio una Xica pobre subió bendiendo gelatinas i rika q esta ella dijo dijo, i tenía flan i ella dijo khe estaba mui bueno ella dijo i sonrio i el jemelo dijo pásale jogensita a ki necesitamos chachas y ella dijo khe¿ yo hago je latinas i contesto lo que sea t yebamos al mundo x pobre.
Todo parecía rete bien x los postres i el jemelo i Kadina, nada mal, pasamos muxho tiempo juntos asta q se m calyo un día la cuchara i la seguí xq no había otra i bajo x una escalera i ay staba una puerta CERRRAAAAADDAAAA¡¡¡,¡¡¡1
Con la inscrisión "CUARTO DE NIÑAS PARA VENDER" el camión se sacudió y me kai en la puerta k se abrió sin forsejear en un dos x tres en un sis y un tras tras x delante y x detrás y bi a muchas personas atacas con las bocas y hojos bendados tube miedo y desate a todas las chikas y me fui corriendo el bus era de dos pisos así q baje las escaleras y el jemelo estaba besando a la de las je latinas mientras Kadina estaba atada en el suelo suplicando por su riñón así que con to las xikas fuimos x el g melo y lo acuchillamos y matamos también al chofer y realisamos k era un secuestrador de blankas la vnderlas pero avia una negra así que no se cumplía como no abia chofer el camión se volcó y dio mutxas vueltas y rodamos pero ni morimos solo teníamos sangre por todo el cuerpo lebante a Kadina y salimos del camión y nos fuimos caminando degamos a las otras a su suerte, caminamos a un futuro incierto preguntándonos que pasaría después, el paisaje mejoró, el atardecer se vio en tonos amarillos y morados. Kadina se colgaba de mi brazo y caminábamos lento, mañana será un día nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Destrozada por teléfono (Por teléfono, #2)
RomanceLa continuasion más esperada de esta hepica historia, donde ¿creyias que todo abia akabado! pues no!! todo empiesa después de 6 meses de los acomtesimientos del ultimo libro, Britany se encuentra destrozada, inabilitada y demacrada, se desaoga en el...