Capítulo 2. Amor de Secundaria.

15 3 0
                                    

Todo pasó tan rápido pero tan lento lo disfrute de lo mas nos quedamos acostados en el escritorio y solo una cosa me pasa en la mente, la cara de mi alumno cuando llegava a su punto climax que depronto se convierte en la de mi secuestrador cuando me iso mi primer ijo, No puede ser le digo no podemos aser esto Ya lo isimos me digo así que me paro corriendo y solo me tapo con la savana de seda color rosa así que corro por los pasillos de la escuela, x alguna rason no hay nadie.
Qué raro pienso
Llego a mi carro pero no puedo entrar olbide las yabes en la bolsa quese quedó en el salón me tapo los pechos y entro al salón y ya no hay nadie me siento usada tomo mis cosas y yorando mi rimel se cae a pedazos subo a mi carro y yego a mi ksa.

Llego a mi casa y el viaje se me ase eterno pero cuando abro la puerta mi pantera rosa me recibe y me siento un poco alegre aunqe no dejo de pensar en Manuele y en esa cosa que tubimos en el salon fue magico me siento culpable por mi secuestrador y mis ijos y cuando pienso en ellos solo se me biene a la mente Manuele. Cuando estoy atenta a mis pensamientos llega un mensaje de alguien desconosido leo el mensaje y dise algo que me deja impactada 🙄 El mensaje dise:

Te acuerdas de mí? Yosí

Me pongo intrankila y el paniko se apodera de mis sentidos no sé qué hacer a de mas ni me hacuerdo del desconocido. De un momento a otro me desinquieto y busko un refujio. Pero en camino a mi abitasion vuelve a vibrar mi teléfono.

A las ciete en la capiya, irás? Yosí

Komo diablos ha conseguido mi teléfono? Me pregunto mientras ya estoy en mi kamaporque es tarde y si es Manuele? Me pregunto mientras caigo en un largo sueño que pasa en mi mamá
Y si es el secuestrador?

Decido dejar de preguntarme preguntas tortas y voy a la capiya y cuando llego ahy un hombre de espaldas y incado en el altar escucha mis pasos y se boltea precipitadamente y me mira y sonrie es Manuele se para y ya no esta incado y va hacia ami y yo me hago para atras pero la exitacion me gana y dejo que me agarre toda.

Otro mensaje me yega:
Dios te hama
Y me doy cuenta que no es el el de los mensajes pero de todas formas la esitacion que me ha probocado y dejó que sea sulla me toma por los pelos😏 y me besa frenetikamente. Toma anbas manos con tra zu cuerpo y Xcode algo en el volsiyo del pesho isquierdo i llo m pongo max roja de todo xq s m aserca.
Tome el cuchiio de la cocina y llame a mi pantera rosa, pero él me tomo pot la sintura y me enseñó que saco de su bolsillo gimo no puedo evitar gemir y tiro el cuchiio

el me miró y me dijo Tt vio a matá y yo diGE No porfabor no yo t amo que t e esho ayuda no y el guapo y con su cuerpp varonil me olió to el cuello se acercó a mí pro no m di kuenta que tenía el kuchillo i me acuchillo en el el honbro y él dijo dijo el dijo Eres mía pa sienpre y m desangrava lentamente mientras daba mis últimos suspiros y yo le dije nooooo y m levante y corrí y kite él kuchillo d mi onvro y se lo clave a Manuele y salí d la kapiya y ahy abia un semen terio y un zombi salió de su tunva pero luejo bi q no era un sombi era una señora con una boina rosa fosforito que corrió y salió del semen terio.

Skuche los pasos de Manuele y jrito BRITANY PELOPONY DE ANASANTA el ANASANTA es el appeyido de el así que corrí io no me quería cazar con el pero entonces un hombre con un pasa montañas que tenía pinta de secu estrador...

Destrozada por teléfono (Por teléfono, #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora