1

25 1 0
                                    

-Creí que era tu talla.-me miro entre cerrando los ojos.

-Pues fíjate que no.- contraataqué.

-Lo siento.- dijo apenada Alexa, mi mejor amiga.

-¿Sabes qué?-dije con amargura, a lo que mi amiga me miró con miedo.- Ya encontraremos otro vestido.

-Marie, no hay tiempo para eso.

-¡ESTÁS DE BROMA!-grité en toda la tienda.- Falta como un mes para la fiesta Alexa.

-Lo sé pero de todos modos no tenemos con quién ir.- dijo saliendo del lugar

Reí.- Tú no tendrás con quién ir use mi tono de burla.- Por que yo sí tengo.

Paró en plena vereda y me empujó hacía la pared más próxima.- DIME QUIÉN ES, SI LO CONOZCO, SI VA AL INSTI CON NOSOTRAS, SU EDAD, SI ES LINDO Y SI TIENE UN AMIGO PARA MI. AHORA MARIE.

Me reí a carcajadas.- A ver primero, tranquila y segundo suéltame- me soltó- Y... Si lo conoces, si va al insti con nosotras, tiene 18, es muuuuuy lindo y supongo que si tendrá un amigo para ti.-seguí caminando dejándola sola.

-No me has dicho nombre.

Mierda.

-¿Y eso importa ahora?¡Necesitamos vestidos Alexa!-traté de cambiar de tema, no funcionó.

-No me cambies de tema señorita, me vas a decir el nombre completo de ese bombóm ahora.

Mierda. Alexa es mi mejor amiga pero hay tres cosas que ella no tolera: Que la levanten temprano, que le mientan y a Axel Cooper.

-Si te digo ¿te molestarás conmigo?

Entre cerró los ojos.- Depende...

Mierda.

-Bien... Uh...-pensé en decirlo.- No tengo toda la vida Marie.- dijo frustrada- Es Cooper.

Ella puso los ojos como platos.- ¿Cuál Cooper? ¿Chris Cooper? ¿Maxon Cooper? o ¿Sam Cooper?

-Ninguno de los anteriores- me tapé la cara por si recibía algún golpe.

-Dime que no es Axel por favor.

-Bien entonces no te lo digo.

-MARIE ANASTASIA GOMEZ STARK RESPONDEME AHORA MISMO.

-Si, es Axel.

Suspiró frustrada.- Creí que los rumores de ustedes saliendo eran falsos, Marie me mentiste.

Esto es serio, he juntado dos cosas que ella odia.

-Lo sé pero si te lo decía tal vez te molestarías y te negarías a la idea.

-Yo no sé que pensar en ente momento, lo único que quiero es ir a comer y luego a mi casa.

-Está bien.- dije resignada.

No puedo creer que Alexa dure tanto sin hablarme, llevamos como dos horas en este Mall y nada de nada, sigue sin hablarme. Entiendo que lo que hice estuvo mal pero no tenía de otra, además no es para tanto.

-¿Ya me hablarás de nuevo?-pregunté.

Nada.

-Anda vamos, te invito un starbucks.

Volteó a verme.- Solo por que se me a provocado.

-Eso está bien para mi.- sonreí

Nos adentramos en el starbucks, el olor a café está por toda la sala, Tori Kelly con Dear No One de fondo... Sin duda este sitio tiene todo, si pudiera me mudaría aquí por el resto de mis días pero algo llamó mi atención... Alguien me estaba mirando descaradamente, es incomodo.

-¿Y si mejor tomas una foto?-dije molesta.

-Tranquila nena, solo aprecio lo más bello que tiene la vida.

-No puedes citar a Agustus Waters, ni siquiera el intento. estoy comenzando a molestarme.

-No intento nada nena.- puso las manos en signo de rendición.

-Como sea.

Donde se supone que está Alexa en estos momentos.

No puede ser, acaso está ¿coqueteando con el tipo de la caja? Dios está chica no tiene pierde.

-¿Como te llamas?-voltee a ver quien me hablaba.

-Que te importa.- contesté

-Me importa saber el nombre de mi próxima novia.- dijo

Me reí a carcajadas.- ¿Qué te hace pensar que seré la siguiente?

-Ya entiendo... Tienes novio.

-Si ¿y?

-¿Y? Me estás engañando.- dijo haciendo un ridículo puchero

-Y es en este momento donde me voy sin decir nada por que me estas cayendo mal, así que adiós.-dije parándome pero él tomó mi brazo.-No es un adiós, solo es un hasta pronto-dijo soltándome

Como alguien puede hablar así a alguien que recién conoce, si yo hiciera eso, a quién quiero engañar lo más seguro sería que me iría corriendo del sitio o simplemente ni me acerco.

-Adivina quien tiene dos pulgares arriba y consiguió dos starbucks gratis y el número de un chico lindo.- dijo mi amiga entusiasmada.- ESTA CHICA.

-Si pues esta chica- la señalé- me dejó sola y aparte me dejó sola con un tipo que pudo ser un loco violador con algún tipo de fetiche con las chicas altas y con buen cuerpo.

Rió.- Yo creo que a cualquier chico les gusta una chica alta y con buen cuerpo.

-Siente mi ironía mundana.

-Lo sé, lo sé pero debes admitir que necesitas conocer gente nueva y no estar vagabundeando con el idiota de Axel.

-Que te follen Alexa.- dije agarrando el starbucks.

Ella ni hizo caso a mi comentario.- Además, sigues viva. Nada malo pasó.

La miré molesta.- Si, por suerte me fui de ahí.

-¿Y como era tu loco violador con fetiche de chicas altas de buen cuerpo?.dijo en tono de burla.

-Primero, no es mío. Segundo era alto, muy alto con cabello estilo Zayn Malik y tercero no te burles.

-Estás loca o realmente estás enamora del idiota de Axel.

-¿A qué te refieres?- pregunté intrigada.

-Si dices que el chico se parece a Zayn Malik y no le sacaste número es por que estás enamorada o sino eres lesbiana y estás enamorada de mi.

-¡AJÁ! Eso es, soy lesbiana y estoy enamora de mi mejor amiga, no lo quería decir pero ya que mencionaste el tema...

-Marie no estoy de broma.

-Yo tampoco Alexa, yo... Te amo.

-¡MARIE BASTA YA!

Me reí a carcajadas viendo la cara de mi mejor amiga.

-No puedo creer que cayeras tan fácil.- dije aún riendo

-Bueno si lo dices tan seria.

-Venga vamos, se hace tarde.

Salimos del mall en dirección al estacionamiento ¡Oh mi precioso volvo! Lo amo más que nada en la vida, me lo regalaron por mi cumpleaños este año, si, tengo 17 y puedo manejar.

Llegamos a Stella, mi volvo y encontré una nota. No puede ser cierto ¿otra infracción? Ya van cinco en el mes.

Hola, si estás tan segura que no te volveré a ver estás en un gran error, nena.
-A

Un corazón como el tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora