-I WISH THAT I COULD BE LIKE THE COOLD KIDS CAUSE ALL THE COOL KIDS THEY SEEM TO GET IT...
Voy cantando a todo pulmón en Stella, estoy en camino al instituto.
La mañana a sido tranquila, como nunca me levanté temprano, con los ánimos altos, me bañé y tomé mi desayuno súper tranquila, sin molestias.
Aún me tiene intrigada esa bendita nota de ayer, o sea ¿A QUIÉN RAYOS SE LE OCURRE PONER UNA NOTA ASÍ? Y para colmo ¿COMO SABÍAN CUÁL ERA MI AUTO? De todos modos, no le tomo importancia. Seguro era otro sin infancia que quiere jugarme una broma.
Tocaron a mi venta.- ¿Bajarás de Stella o vas a evadir todas las clases?-dijo la voz de mi novio.
Ni cuenta que me ya había estacionado en el insti.
-Hola Axel.- dije saliendo de Stella- ¿Cómo has estado?
-Uh... Yo bien, eres tú la que me preocupa Marie.
Lo miré extrañada.- ¿A qué te refieres?-pregunte.
-Primero, no me has dado mis besos de buenos días.- reí rodando los ojos- Y segundo, estas muy distraída últimamente.
Me acerqué a él para poder besarlo.- No he estado durmiendo bien, lo siento.
-Espero ser yo el que te quite el sueño.- dijo mofándose.
Me tomó de la mano y fuimos hacía la puerta del insti.
Les contaré un poco sobre Axel: Axel Hamilton Cooper Lox es el hijo del famoso empresario billonario Jackson Cooper y de la famosa diseñadora Caroline Lox. Axel es el típico bad boy del instituto pero por razones del destino sus padres y los míos se conocieron años atrás y así nosotros nos conocimos y comenzamos a salir pero no funcionó por razones equis, hasta ahora que retomamos de nuevo ese lazo amoroso. Cuando llegas a conocer a Axel es la persona más humilde que puedas conocer pero nadie ve eso. En otras palabras Axel solo usa su careta de "bad boy" por su popularidad.
Llegamos a mi casillero y algo me detuvo.
-Antes de que abras a tu casillero quiero decirte algo.- dijo Axel tímidamente.
-Dime.- lo tomé de las manos.
-Uh... Mi mamá... Me dijo que te preguntará si quisieras que ella hiciera tu vestido para la ceremonia.
Me quedé en shock. ¡Caroline Lox quiere diseñarme un vestido! Lo oigo y no lo creo.
-Eso sería asombroso Axel.- dije abrazandolo- Bien, entonces le diré a mamá, a ella le agrada la idea de diseñar un vestido a su segunda hija.- reímos.
Esperen ¿qué? ¿segunda hija? wow,
Axel se fue dandome un beso en la frente mientras todo el insti nos miraba, no presté atención alguna, de todos modos Axel y yo estamos saliendo.
Abro mi casillero y encuentro una rosa con una nota:
Hola, me pareció verte hoy, por cierto lindo volvo. También me pareció que estabas ¿distraída? ¿En qué estabas pensando? ¿En mi?
Pda: Te regalo esta rosa, te mereces esta y muchas más.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón como el tuyo.
Teen FictionTras la muerte de su padre todo se entornó gris pero gracias a la ayuda de Axel todo volvió a la normalidad pero ¿esa normalidad puede durar para siempre? Marie es una adolescente de 17, con un montón de problemas, sus amistades la llevan por camin...