-¿Pero qué coño estás haciendo aquí?
-¿No es obvio?-dijo burlándose
-No
-Bueno, pretendo meterme al equipo.
-Suerte con eso.- dije sarcástica
-Hey... Lo que pasó antes...
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que si podemos llevar las cosas entre nosotros.
¿Ah?
-Este... Yo... Supongo que si- suspiré- Después de todo solo me has jodido dos veces y créeme a la tercera no vivirás para contarlo.
Rió- ¿Quieres apostar? Nena.
Me entró un escalofrío pero no de los buenos, unos de cólera.
-Si quieres llevar las cosas bien conmigo deja de llamarme "nena".- dije enfatizando la palabra.
-Entonces nos llevaremos mal.- dijo llevándose los brazos a la nuca.
-No tienes remedio.- me pare para salir de ahí- Hablamos luego Christian.
-¡EVANS!- gritaron y eso ocasionó que Christian cayera de las bancas.
-¡VOY!- gritó
-Así que, Evans...-usé el mismo tono que él uso en la cafetería.
-Ahora ya sabes mi apellido, siguiente paso la boda.- dijo guiñándome un ojo.
Rodé los ojos- En tus sueños Evans.
-Tal vez en los tuyos.- dicho eso se fue de las bancas para dejarme sola y totalmente anonada por sus palabras.
Marie, no.
Caminé por los pasillos del insti, estamos en la fecha donde se tiene que escoger al presidente escolar otra estúpida manera de aprobar los estándares sociales que molestan a todos. Como en todo instituto tenemos a las populares, nerds, los no nerds, los emo y los frijis, que por cierto ellos me caen mejor que los demás. Yo estoy en el lugar más alto de la pirámide ya que soy la novia de Axel y él es parte del equipo de lacrosse y eso lo hace más popular, también tenemos a Jade la típica chica plástica y sus copias atrás de ella.
Ni siquiera sé por que hacen todo esto, quiero decir, sabemos perfectamente quién ganará.
Oigo gritos que provienen del salón de ciencias, corro hacía al salón y encuentro a Peter molestando a una de las frikis. Peter, otro idiota que se cree superior a todos nosotros por que sus padres son de nombre lindo y tienen mucho dinero.
En eso escuchó un grito de dolor ¿es qué acaso es tan marica para pegarle a una chica? Indignante.
-¡¿PERO QUÉ COÑO LE ESTÁS HACIENDO IMBÉCIL?!!- todos voltearon a verme, luego volteaban a ver a Peter.
-Vaya, vaya... Pero que tenemos aquí- dijo sobándose las manos- Si es la consentida de Cooper.
-No soy nada de nadie idiota-
-Es mejor que te vayas niña y no decir nada.
-¿En serio eres tan ingenuo al creer que me iré?
-¿Y tú eres tan bruta para no irte de aquí? Largo de aquí o si no...- ¿o si no qué idiota?- lo interrumpí- ¿Me golpearás?- reí- Pues buena suerte.
Peter comenzó a correr hacía mi y se abalanzo tirándome al piso con él encima, comencé a reír y él me miraba confuso.-¿ De qué te ríes?- preguntó molesto.- De lo idiota e imbécil que eres.- le di una patada en los huevos y él se puso en posición fetal, ja como si eso ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón como el tuyo.
Teen FictionTras la muerte de su padre todo se entornó gris pero gracias a la ayuda de Axel todo volvió a la normalidad pero ¿esa normalidad puede durar para siempre? Marie es una adolescente de 17, con un montón de problemas, sus amistades la llevan por camin...