Expresó Hogwarts

4.4K 282 95
                                    

Ya a pasado una semana desdé que Alex fue con Dumbledore al Callejón Diagon, eso si, en esta semana Alex, no a visto a Harry y eso le preocupa. Sabe que los Dursley lo debieron haber castigado injustamente por algo, pero lo que más le sorprendió es que el auto de Vernon Dursley no estaba ya por varios días. Algo debió haber pasado para que se llevaran a Harry a un viaje. Ya que nunca hacen eso con Harry. Alex preocupada por su mejor amigo-hermano se levanta el día 1 de Septiembre y se comienza a arreglar para ir a la estación 9 3/4.

-¿Ya estas lista, Alex?- le preguntó Arabella Figg a Alex desdé el primer piso.

-¡Ya casi, Abue!- grito Alex mientras se sentaba sobre la maleta para cerrarla. Arcanine se subio al hombro de Alex haciéndole caricias en su mejilla con el pico. -Ya nos vamos Arcanine, iremos al colegio de magia. -tomó sus cosas con Arcanine en su hombro y su gato Absol, que es un gato atigrado gris con blanco, de ojos azules. Alex suspiró y bajo con sus cosas por las escaleras.

Arabella al ver a Alex, sintió una pena, de sólo saber que no la vería en mucho tiempo. Aunque no quiera aceptarlo, se encariñó con Alex desde que la vio por primera vez y vio la viva imagen de Lily Potter.

-Aún no me acostumbró a ver te con el pelo negro. -comento Arabella mientras ayudaba a Alex con sus cosas.

-Bueno, supongo que te acostumbrarás pronto Abue. -comentó Alex con una sonrisa.

-Alex... Sabes que yo no podré ir a dejarte a la estación, pero de todos modos alguien te ira a dejar.

-¿Quien, Abue?- preguntó curiosa Alex. Arabella no dijo nada, sólo le indicó a Alex que la siguiera. Ella aún con curiosidad la siguió mientras salían del interior de la casa. Alex miro por última vez su interior y salió. Con Arcanine en su hombro derecho y Absol en su hombro izquierdo. Alex se dio cuenta que el iban caminando a la casa de los Dursley.

-Abue, ¿Por que vamos allá?- preguntó desconcertada Alex.

-Recuerda que Harry es un mago como tu, los Dursley ya lo sabían así que te tendrán que ir a dejar a ti también.

-Pero...- antes de que Alex pudiera decir algo más, se abrió la puerta y de ahí salieron los Dursley junto con Harry, Dudley se escondió detrás de su madre al ver a Alex con su cabello negro. Sin embargo, Harry al ser el último en salir, se quedó contemplando a Alex con su cabello oscuro como la noche.

-El negro te queda. -fue lo único que dijo Harry haciendo reír a Alex, ambos se miraron y se dieron un fuerte abrazó.

-Y tengo más cosas que contarte, Potter. -dijo Alex sonriendo. Los Dursley hicieron una mueca al escuchar el apellido "Potter" pero Harry y Alex los ignoraron.

-¿Qué es eso?- preguntó Harry sorprendido mirando al hermoso Fénix.

-Fue un regalo, se llama Arcanine. -dijo Alex, el Fénix, al saber que hablaban de el, se paro con orgullo en el hombro de Alex. Los Dursley se alejaban de Alex y de Harry.

-Suban al auto, luego hablan de esas cosas raras, cuando estén con esas personas raras. Debemos ir a Londres, Alexandra, Harry suban detrás. -dijo Vernon Dursley mientras su familia subía al auto y trataban de ir lo más lejos posible de Alex y Harry.

Alex antes de subirse se acercó a Arabella y la abrazó.

-Adiós Abue. -le dijo Alex, Arabella se contuvo las ganas de llorar y fue fuerte, por Alex.

-Cuidate Alex, mándame cartas con Arcanine. -Alex asintió con una sonrisa y se subio después de Harry.

-Debes contarme muchas cosas Alex, empezando por tu cabello. -le dijo Harry.

Soy Tu Hermana (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora