Sin darse cuenta Alex se quedó dormida, abrió los ojos esperando que todo lo sucedido no allá sido un sueño. Vio que Harry y Ron ya estaban vestidos con las túnicas de Hogwarts y comiendo dulces.
-¡Hey! No me despertaron para convidarme dulces -los riño Alex, Harry y Ron recién se dieron cuenta que despertó, la miraron con la boca abierta, tenían ranas de chocolate molida en su boca, era un asco.
-¡Iug! Son asquerosos, ya perdí el apetito. -dijo Alex con gesto asqueada y sacó su libro Muggle ignorando a Harry y Ron.
-Creó que se enojo. -le susurró Harry a Ron, quien sólo se encogió de hombros. Harry sabía que Alex se enojo, lo supo en el momento que vio que la chica, leía con el ceño fruncido, cuando ella siempre disfrutaba la lectura.
-Espero que Malfoy no vuelva. -dijo Ron, Alex cerró el libro de golpe al escuchar la conversación, aunque claro, sólo escuchó "Malfoy".
-¿Malfoy?- preguntó Alex, Harry y Ron la miraron.
-Si, Draco Malfoy, nos molestó y Scabbers pelio por nosotros.
-¿Scabbers?- repitió Alex confundida.
-Mi rata, no todos tenemos un Fénix, ¿Sabes?- Alex no respondió y miro por la ventana.
-Alex... -dijo Harry llamando la atención de su amiga, ella miro a Harry. -Debes ir a cambiarte, pronto llegaremos.
-Esta bien. -Alex con pereza tomó su equipaje y se levantó del compartimiento llendo al baño.
-Es algo callada, ¿No?- le susurró Ron a Harry, aunque Alex alcanzó a escuchar.
-Generalmente no es así... -Alex dejó de escuchar y fue rápidamente al baño para cambiarse. Estaba nerviosa, no quería admitirlo, pero sentía mucha presión, muchos nervios y ansiedad, al saber que estará con muchos magos como ella, al saber que no podrá decirle a Harry que son hermanos, al menos no aún. Con esos pensamientos entró al baño y se cambió.
Una vez que se terminó de cambiar salió del baño sin prisa, pero aún preocupada, ira a Hogwarts, pero, ¿Quien le asegura que estará en la misma casa que su hermano? Nadie lo hace, por eso mismo tiene sus dudas. Deja de pensar en ello y fue al compartimiento hasta que el silbato anunciando que el tren ya llegó a Hogsmeade.
Alex rápidamente se hizo un lado dejando que los estudiantes salgan evitando aplastarla.
-Hey, ¿Tú no eres la que estaba con Harry? -Alex volteó y era uno de los gemelos.
-Si, soy yo, ¿Tú no eres el que quiere enviarle un inodoro de Hogwarts a su hermana? -el gemelo río y Alex sintió divertida.
-He, Fred, debemos bajar... Ah hola Alex. -le sonrió George, Alex sólo lo saludó con la mano.
-Tienes razón Georgi, nos vemos Snape. -dijo Fred.
-Nos vemos Alex. -dijo George.
-Nos vemos Zanahorias.
-¡Oye!- reclamaron por los ápodos y Alex río interiormente mientras caminaba en la dirección contraria que todos los estudiantes haciendo que muchos la miren con curiosidad.
-¡Te estaba buscando!- exclamó Harry cuando vio a Alex entrar, ella le sonrió y Alex estiró sus brazos para que su Fénix y su gato se suban a sus hombros.
Alex estaba preocupada, ¿Como sabrán donde está la entrada a Hogwarts?, ella iba a preguntar cuándo escuchó que alguien gritó:
-¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Hermana (Harry Potter)
FanfictionPocos sabían que Lily y James Potter iban a tener otro hijo además de Harry, antes de que James y Lily fueran asesinados por Voldemort, le entregaron a Snape, su hija, Alexandra. >