Lo que no pudimos ser

818 51 9
                                    

POV NORMAL

Pasaban las horas y una pelirosa se encontraba impaciente sentada en una de las sillas que estaban en la cocina. Ella casi nunca solía bajar cuando Sasuke no estaba, si era posible se mantenía en su habitación encerrada, por temor de que Orochimaru apareciera.


Hablando de éste, a Sakura se le hizo muy curioso el que casi nunca lo veía en casa, y no por el hecho del que nunca saliera de su cuarto, sino que así era. Desde aquél ya lejano suceso en donde conoció a Sasuke, no ha vuelto a saber de él.

Miró hacia la pequeña ventana, algunas estrellas alumbraban ya la noche. Ya era demasiado tarde y Sasuke no aparecía.
Se removía una y otra vez en su sitio en señal de aburrimiento. Cosa que atrajo la atención de una persona a la que ya conocía Sakura.

-Señorita Sakura, veo que algo la tiene tensa -La amable voz de la nana Chiyo la hizo girar su rostro hacia ella.

-Digamos que sí, estaba pensando algunas cosas. -Sakura dijo con aburrimiento, arrastrando las palabras. La nana, la miró confundida y Sakura tuvo una idea brillante.

-ah... Chiyo-obasan hm, me podrías decir ¿por qué Orochimaru nunca está? -Sakura, necesitaba información, o alguna forma de entretenerse mientras Sasuke no estaba.

-Bueno digamos que estos temas casi no se hablan en la casa. -la abuela, se giró dándole la espalda para continuar con lo que estaba preparando en la estufa.

-Pero, no hará daño a nadie -la nana continuó y soltó una risilla burlesca. -De por sí, el señor casi no pasaba tiempo en la casa y ahora menos que está con tanto lío.

La pelirosa hizo una mueca de confusión, Chiyo se acercó de nueva vuelta hacia ella y le entregó una taza de un caliente chocolate.

-Muchas gracias -Dijo ella, y para su desconcierto la nana se sentó a su lado con una taza más pequeña.

-Digamos que Orochimaru-sama no es un hombre totalmente bueno, eso Debes de saberlo muy bien. -Sakura asintió y probó el delicioso chocolate.

-Él hace muchas cosas sucias, a pesar de que no se me permita estar presente o algo, no soy tonta -Probó su chocolate y se quedó pensativa un momento. -Si estoy aquí es por Sasuke

Sakura le miró enternecida, claro que existía gente que se preocupaba por él y eso le alegraba.

-Conocí a sus padres, en especial a Mikoto-san, ella era una mujer muy alegre y amable, que se dedicaba a cuidar a sus dos hijos. -Sakura al escuchar esto, no pudo evitar sentir culpa al no revelar a Itachi.

-Pero había veces en las que ambos debían salir y me llamaban, para cuidar a los pequeños. -miró fijamente su taza- cuando los tres murieron, realmente fue una noticia terrible... Pero hubo algo que me motivó, a pesar de la noticia. Era el niño más pequeño. No sabía qué sería de él, y quería confirmar que estaría bien. Por la amistad que tenía con la señora Mikoto, es que vine a trabajar aquí.

-Ya entiendo... Es usted una persona muy amable -Sakura le sonrió y ella devolvió una sonrisa.

-Pero esto afectó mucho a Sasuke, y Orochimaru se aprovechó de esto -afiló la mirada y dijo con furia contenida - No sé qué es lo que buscaba en un niño para aprovecharse de esa forma... Y ahora que Sasuke casi es mayor de edad quiere meterlo aún más en sus sucios negocios.

Sakura ya conocía parte de la historia. ¿Qué era todo eso? ¿Qué es lo que había oculto? ¿Por qué Sasuke estaba rodeado de tanto misterio? Y lo que más la llevaba calcomiendo por dentro era, ¿Cómo se enamoró de él?

Un Pequeño Cambio ||SS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora