Lauren Pov.
-¡Corran! ¡Corran!-. Grite con el casco puesto y la pistola de pintura.
-¡Mama!-. Grito Alex escondiéndose detrás de un arbusto.
-¡Shu! Mamá Camila y Ali pueden oirnos-. Dije agachandome a lado de mi hijo.
Mi pequeño Alex tenía puesto su pequeño casco, su chaleco y sus lentes, tenia ya marcas de pintura. Era gracioso estar jugando a las guerras.
Obviamente tuve que convencer a Camila para comprar las cosas, ya que decía que haríamos un desastre, pero ahora Camila quería "matarnos" junto a Alice que corría a lado de su madre.
Alexandria estaba en la hamaca que había construido con ayuda de Troy, corrí a un lado de la alberca con Alex.
-Atacaremos desde la azotea-. Le dije a mi pequeño que asentía y se arrastraba por el pasto, no sabia donde estaban esas dos mujeres pero no dejaría que nos dieran.
-¡Corre!-. Grite entrando por el ventanal y subiendo las escaleras rápidamente con Alex detrás de mi.
-Espera-. Le susurré pegandome en la pared.
-Izquierda Alex-. Le dije para que abriera la habitación.
-¡Los tenemos!-. Grito Camila comenzando a disparar.
Corrí junto a Alex tratando de escapar de sus disparos, salimos por la puerta de la cocina y nos encerramos en la cochera, pero la cortina de la cochera comenzó abrirse.
-¡Atacar! ¡Atacar!-. Grito mi pequeño con el casco de lado.
-¡Esperen soy yo!-. Grito Sinuh.
-¡Alto el fuego!-. Grite levantando la mano.
-¿Que están haciendo? -. Preguntó viendo a ambos de arriba a bajo.
-¡Abuela! Estamos en guela, las chicas quielen atacarnos, si queles puede esconderte aquí -. Le decía mi hijo jalandola de la manga de su suéter.
-¿Entonces me escondo aquí?-. Pregunto con una sonrisa sentándose dentro del coche.
-¡Si Abuela!-. Le dijo mi pequeño, para tener esa edad es mas listo que yo.
-¡Mama! Ven-. Dijo agachándose y tuve que hacer lo mismo.
-Saldras por el lado decho y yo pol ahí-. Dijo señalando el lugar.
-Yo no recibo ordenes de un niño... ¡Ahu!-. Grite cuando sentí el disparo en mi brazo.
-Solo ve-. Dijo señalando la puerta.
-Maldito chamaco cara de culo-. Me iba quejando por lo bajo, volteé al ver un disparo rosarme.
-¿Que?-. Dije viendo como mi hijo fruncía el entrecejo.
Seguí con mi caminando, apuntando mientras veía de un lado a otro, sabia que Camila se estaba escondiendo pero no me dejaría ganar. Solo tenia que meterme a la alberca y sacar esa bandera roja y ganaría esto.
-¡Alice! ¡Ataca!-. Escuche un grito detrás de mi y pude ver a mi pequeña correr en mi dirección.
Salí corriendo mientras saltaba los sillones y todas las cosas que se me atrevesaban, me aroje a la alberca tomando la bandera entre mis manos, pero cuando salí... Camila tenia a Alex apuntándole con su pistola de pintura.
-Suelta la bandera y dejare que viva-. Dijo sonriente, le di una mirada a mi hijo que entendió rápidamente, se agachó y dispare pero no le dio a Camila.
-¡Lauren Jauregui!-. Grito Sinuh con Alexandria entre sus brazos.
-¿Lo siento?-. Exclame con una pequeña sonrisa de lado.
-¡Vayan a bañarse ahora!-. Grito y sali corriendo junto a mis dos hijos.
----
-¡Pum!-. Dije jugando con Alex y Alice en la bañera.
-Cariño, deja de jugar y salgan de ahí que después tendrán dedos de abuelita-. Dijo Camila viéndonos desde la puerta.
-¡Si mamá!-. Exclamamos los tres al uniso escuchando su risa.
----
-¿Entonces dices que Sofi viene mañana?-. Pregunto Camila a su madre.
-Si, hace rato llamo y es por eso que vine pero alguien me recibió diferente-. Dijo mirando a Alex y a mi.
-----
-Eres la mujer mas hermosa-. Dije abrazando a Camila desde atrás.
-Lo se-. Dijo mientras seguía en su trabajo de lavar trastes.
-Pero que modesta-. Dije volteando hacia atrás para ver que nadie nos viera.
-¿Que es lo que quieres?-. Dijo viendome de reojo.
-Nada-. Dije sonriente mientras besaba su cuello.
-Aquí no Lauren-. Se quejó haciéndome reír.
-¿Que? Yo solo viene por esto-. Dije tomando una manzana y alejándome con una enorme sonrisa en el rostro.
-¡Te odio!-. Grito haciendo que riera más.
-¡También te amo!-. Grite mientras me sentaba en la alfombra.
-¿Que están viendo?-. Dije viendo a mis hijos.
-Bob Esponja-. Gritaron al uniso, tome a una Alexandria entre mis brazos.
No supe cuando ni como me quede dormida hasta que Camila me despertó.
-Tienen que ir a la cama-. Dijo apuntando las cabezas de mis hijos.
-Si-. Dije atontada dándole a Ale que estaba en mi pecho.
Tome a Alice y a Alex para después subir las escaleras con ambos dormidos, llegue a la habitación de ambos y deje a Alex en su cama, lo tape con su colcha de Bob Esponja.
Alice se hizo un ovillo en cuanto sintió su cama, la tape bien y apague la luz y salí rumbo a mi habitación caminando como un zombie.
-Te amo señora de Cabello-. Dijo Camila que leía un libro en la cama.
-Yo también me amo-. Dije tirandome a la cama y poniendo mi rostro en sus piernas.
Sentí que acariciaba mi cabello mientras me acurrucaba mas en sus piernas, me deje llevar por sus suaves caricias y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Uncover || (Camren Gip)
FanficSecuela de Uncover... Por favor no copiar o adaptar y si lo haces Pídeme permiso por favor. Portada echa por "@BOSSofMyMIND" Esta historia es escrita por mi.