-18-

8.2K 582 63
                                    

Lauren Pov.

Estaba tratando de dormir pero no podía, me movía de un lado a otro sin poder conciliar el sueño.

Camila lloraba en su sueño y no sabia si dejarla o despertarla, mi madre me había dicho que era malo despertarlos.

Pero Camila se quejaba tanto que no sabía que hacer, llorando decía Ally... ¿Por que sufre?.

-Camila...-. Dije moviéndola un poco sin obtener respuesta.

-Camz... Despierta-. Dije pero no se despertó.

-¡Camila despierta!-. Grite haciendo que abriera los ojos de par en par.

-¿Que?.. Yo...-. Decía desorientada.

-¿Que te sucede?-. Dije tomando su rostro entre mis manos.

-Ally-. Dijo en un susurró.

-¿Que tiene Ally?-. Pregunte confundida.

-¡Ally esta muerta!-. Grito haciendo que me espantara.

-¿Que?-. Dije y Camila comenzó a decirme todo, pero todo era una locura.

-Camila fue solo un sueño-. Dije pero me empujaba y decía que le mentía.

Trate de hablar con ella por un largo tiempo pero no entendía razones, se aferraba que Ally estaba muerta y que no sabía como seguir sin ella.

-¿Mami?-. Entro Alex viendo como trataba de retener a Camila en la cama.

-Alex hijo, llama a la tía Ally por favor-. Dije y el pequeño salio corriendo.

Le decía cosas tranquilizadoras a Camila pero solo se ponía a llorar más y a decir cosas que no lograba entender, no sabia que hacer para que me creyera y supiera que solo era un sueño.

----

La había dejado en la habitación, lo bueno que solo Alex se despertó y mis otras hijas dormían como rocas, mis manos temblaban sin saber que hacer solo esperaba que Ally viniera rápido.

Escuche el timbre de la puerta y como si alguien me persiguiera corrí abrirla y pude ver la cara de espanto de Ally.

-¿Que sucede? Alex marco diciendo que Camila lloraba-. Dijo en cuanto la jale a dentro.

-Ella dice que estas muerta, le he dicho que solo es un sueño pero no me creé, no para de llorar y no se que hacer-. Dije con voz temblorosa.

-¿Donde esta?-. Pregunto rápidamente.

-En la habitación-. Dije señalando el segundo piso.

-Ahora vuelvo-. Dijo y asenti con la cabeza.

-¿Mama esta bien?-. Pregunto Alex con lágrimas en los ojos.

-Ella estará bien mi pequeño, solo tuvo una mala noche-. Dije haciéndole un gesto para que se sentara en mis piernas.

Estuve hablando con Alex por un tiempo, dándole tiempo a Ally para que calmara a Camila y supiera que solo fue un sueño y un muy feo sueño.

Mamá siempre me decía que esos sueños suelen ser tan reales que cuando los despiertas siguen creyendo que es verdad, y que no hay manera de calmarlos hasta que se lleguen a tranquilizar por completo ellos solos.

Alex después de un tiempo se fue a dormir de nuevo, nuestras vidas eran muy buenas eso creo yo.

Tome un poco de café, esperando que Ally tuviera suerte con Camila, deje la taza y camine lentamente hacia las escaleras para subir haber a Camila.

-¿Puedo?-. Pregunte abriendo un poco la puerta.

-Pasa-. Dijo Ally con una sonrisa y abrazando a Camila.

-¿Todo bien?-. Pregunte y Ally asintió.

Camila nos platicó de nuevo su sueño y que quería morir al saber que Ally no estaba, Ally dijo que tenia que irse que Troy estaba enfermo y que no confiaba en su hija.

-¿Como te sientes amor?-. Pregunte besando su frente.

-Mejor-. Dijo acurrucandose mas en mi.

-Todo fue un sueño amor, aquí esta Ally para molestarme por mucho mucho tiempo-. Dije besando su frente con amor.

-Tenia tanto miedo-. Dijo y la apreté mas a mi.

Sostuve a Camila hasta que se volvió a dormir, sinceramente sabia lo que sintió al pensar que una de sus mejores amigas estaba muerta, pues se que es esa sensación.

Cuando paso con Keana sentía mi vida desecha como si arrancaran mi corazón y yo podía ver como lo hacían, lo bueno de todo es que fue un sueño por que no sabia como Camila lo tomaría.

Puedo jurar que hasta entraría en depresión o algo así, me gire para verla. Camila era la mujer mas hermosa en la tierra, aunque se comportará como una niña pequeña.

De cierta manera me podía ver viejita con Camila, nuestros hijos y nietos. Aunque me gustaría ver a Dinah ya viejita y aun así haciendo sus bromas.

Abraze a Camila y suspire su aroma, hasta hora he cumplido el que mi chica sea feliz y así seguirá hasta que yo muera.

----

-Lern-. Escuche que decían pero no quería despertar.

-¡Lauren!-. Grito Camila haciendo que cayera de la cama.

-¡Pero que mierda te pasa Camila!-. Grite con enfado aventándole una almohada.

-Es que te ves tan tierna-. Dijo burlándose de mi.

Me subí a la cama haciéndole cosquillas, me encanta verla sonreír, sus cachetes se ponen sonrojados y sus ojos se hacen demasiado pequeños.

-¡Ya lern!-. Grito sonriente sin dejar de retorcerse debajo de mi.

Al parecer mis hijos escucharon por que entraron corriendo y comenzó una batalla entre todos, esto eran lo que me encantaba de estar casada con la mujer que amo.

Uncover || (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora