Perdida

19 1 0
                                    


¿Has sufrido alguna vez alguna clase de perdida, desde perder tu mas preciada posesión hasta una de las personas que significan tanto para ti?

Yo lo acabo de experimentar, y es lo peor que te puede pasar, apenas verlo unos minutos antes, unas cuantas horas atrás de todo el accidente, para que una llamada cambie de repente tu mundo, diciéndote que el se ha ido. No comprendes en ese momento que ayer fue la ultima vez que lo veras sonreír, que te dirá una tontería para sacarte una sonrisa, y que esa persona que fue un hermano para ti, un hijo para alguien y un padre para una niña ya no esta, te hace perder la cordura.

Lloras a mares y gritas que vuelva, que no se aleje, porque aun tienes mucho que vivir con el, pero el destino lo aleja cada vez mas de ti, Tanatos a venido por el y lo lleva al mundo de los muertos en donde solamente lo veras el día en el que el decida venir por ti también.

Pero el vació de aquella perdida te desmorona, te hace débil, recuerdas cualquier momento que pasaste con el, aquel hermano de sangre que ahora no esta ahí contigo para regañarte por tus palabras, tus acciones o incluso tus tontas ideas.

Y te preguntas ahora quien sera el que te riña de una manera tan peculiar, que te de lecciones de vida que no entenderás.

Gritas a los dioses que te lo devuelvan, pero cada lagrima que corre por tus mejillas solo te recuerda que por mas que grites, por mas que llores, el no volverá, porque ha cerrado sus ojos para siempre y ha recibido a la muerte con los brazos abiertos, como a una amiga, para vivir su otra gran aventura.

Pero duele, duele como mil dagas al corazón, y mas en el corazón de una madre, de una hija, de una esposa, de una abuela, de una hermana, de un hermano, de decenas de personas a las que impactaste con tu presencia.

Cuestionas a los dioses por que se lo llevan, gritas a las Moiras por que cortaron su hilo, peleas con Hades por que este el de vuelta con ustedes, que por mas que hables no te oyen. 

Y ya solo queda una frase por decir: "Hasta pronto querido hermano, hasta pronto. nos volveremos a ver cuando la muerte me lleve a su lado también".


Silencio de un susurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora