Cuando el viento sopla

129 10 1
                                    

Recuerdo aquellos dias en los que solia tener una sonrisa, aquellos dias en los que mis ojos brillaban y sonreian, en los que el sol me abrazaba y me hacia sentir fuerte y valiente.

Recuerdo el viento soplando en mi cara, mis brazos levantandose para sentirlo correr a traves de mis pequeños dedos  cuando era un niña e imaginaba que el viento me llevaba con el en pos de la libertad y mi maravillosa imaginación lograba escalar la nube mas alta.

Los murmullos de los arboles llegaban hasta mis oidos, ofreciendome miles de historias acerca del dios del sol, de la madre naturaleza y del padre tiempo, y como yo en mi corta edad me dejaba caer bajo la sombra que ellos me proporcionaban para fijar mi vista en el cielo.

Estaba sola pero no me sentia de esa manera, el viento era mi amigo, el era amable conmigo y siempre me escuchaba, yo era como una nube que el dirigia a traves del mundo, que me susurraba al oido secretos y consejos para seguir adelante.

El viento era mi mejor amigo, se llevaba mis penas, limpiaba mis lagrimas, y me daba consuelo al soplar sobre mi rostro. 

Y ahora que me he dejado caer en este pozo sin luz, en esta prision de roca que me aparta de el, aun lo siento cerca, y se que el esta desatando su fuira en contra de estos muros que me resguardan del mundo, por que el siempre ha sido mi leal amigo, mi mas grande compañero, el que conoce mis penas y mis aflixiones.

Por que el es amable y gentil, porque cuando el viento sopla me conduce a la libertad de mi propia existencia.

Silencio de un susurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora