Capítulo 1

160 15 1
                                    

El domingo 14 de febrero llego y Camila se recordó que tenía una "cita" a la cual asistir. Mientras caminaba junto a sus amigas hacia la zona céntrica de la ciudad se preguntaba cuan patetico sonaba tener una cita de San Valentin con sus amigas. Era como ese chico que ante la posibilidad de no tener pareja para el baile de promoción llevaba a su prima o hermana como acompañante.

Si, sin duda era divertido pasar el día con las chicas, Normani y Dinah se la pasaban discutiendo y los momentos donde no se molestaban la una a la otra unían sus perversas mentes para fastidiar a Ally, la cual hacia por completo el papel de madre. Salvo por la altura.

Camila sentía que no podía dejar de reír. Además, a pesar de que cuando ella y Dinah idearon planes para molestar parejas, descartaron hacerlo por completo, pero ahora cada vez que Dinah veía a una pareja de la mano se colocaba en medio haciendo que se soltaran o bien empujaba a Camila para que chocara con las parejas.

Tanto Ally como Normani se mostraban criticas con lo que estaban haciendo pero no podían evitar reírse, e incluso cuando Dinah en una ocasión se encontraba distraida discutiendo con Normani, esta la aviso de una pareja que se dirigían al grupo para que rápidamente Dinah se interpusiera entre ellos.

-Me muero de hambre - dijo dramáticamente Normani.

-¿Y cuándo no tienes hambre? - pregunto con ironía Dinah.

-Cuando tu no tienes sueño - respondió rápidamente la morena. Dinah dudó por un momento, pero enseguida empezo a reírse.

-Tu ganas, por esta vez - aceptó, pero sabiendo que pronto tendría su revancha.

-¿Qué tal si dejáis de discutir cada 10 minutos? - comentó Ally.

-Tienes suerte de no tener que aguantarlas en clase, están así todo el día - respondió adelantándose Camila.

-¿Y qué tal si decidimos donde vamos a comer? - pregunto de vuelta Normani ignorando a Camila - cuando he dicho que tenía hambre no mentía.

Todas guardaron silencio, no habían planeado absolutamente nada de aquel día. La hora de comer se acercaba y si no se les ocurría un lugar donde ir pronto, solo hacia falta decir que la Normani hambrienta era una de las que más miedo daba a Camila.

-Creo recordar que por aquí hay una pizzería - gracias gran Allysus, siempre salvando al grupo, penso Camila quien ya se estaba preocupando por su integridad física.

-Entonces guíanos, rápido - exigió Normani con una sonrisa que reemplazo su cara de mal humor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pizzería no era especialmente grande, apenas tenía 6 mesas destartaladas. Todo parecía ser azul y rojo y por las paredes colgaban corazones de cartulina mal cortados a modo de decoración de San Valentín. Dentro del local, se encontraban 4 personas, dos parejas, haciéndose cariños como los enamorados que eran en el Día de San Valentín, sin prestar demasiada atención a lo cutre del lugar.

-Si un chico me trae aquí el día de San Valentin, se puede ir olvidando de mí - susurró Dinah a Camila mientras entraban al local.

Camila asintió con vehemencia a la afirmación de su amiga y más cuando el dependiente de la caja las miró con mala cara al entrar. El sitio era terrible, las luces estaban fundidas, las paredes mal pintadas, las sillas y mesas rotas y se podía jurar que la limpieza no era el trabajo favorito de los que allí trabajaban.

-¿Por qué conoces este sitio Ally? - no pudo resistirse a preguntar Normani dándole voz a las dudas de todas.

-Mi primera cita con Troy - explico simplemente mientras se sentaban en la mesa que mejor se conservaba del lugar.

Verdadero No-Amor | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora