-¿Camila? – escucho la voz temblorosa de Eric.
-Eric ¿Qué ocurre? – preguntó preocupada.
-Necesito tu ayuda, soy un idiota, me he enfadado y he dicho muchas tonterías, no sé lo que hacia – decía el muchacho de los ojos verdes de modo acelerado y claramente abrumado.
-Eric – llamó Camila pero no obtenía respuesta, el chico seguía hablando sin parar pero sin decir nada concreto – Eric, escuchame – llamó de nuevo y esta vez logro su objetivo – tranquilizate, respira y cuéntame que pasa.
La linea se quedo en silencio y si no fuera por la respiración de Eric al otro lado, Camila hubiera creído que había colgado. Eric intentaba tomar largas respiraciones para sosegarse antes de volver a hablar.
-Yo... – intentó el chico de nuevo – estaba con los chicos y ha llegado Paul, ha empezado a molestarme y yo no era capaz de reaccionar, cada vez me enfadaba más y ahora... Necesito tu ayuda.
-Eric, tranquilizate, tendrás mi ayuda – prometió Camila buscando de esa manera que su amigo se calmara – pero si no me cuentas bien lo que ha pasado estoy perdida. Necesito que me lo cuentes desde el principio.
-Te vas a enfadar – vaticinó Eric al otro lado del teléfono.
-Seguramente – bromeó Camila – me enfado con facilidad pero debes contarme que ha pasado.
-Yo – un muy resignado Eric comenzó a contarle lo ocurrido aquella tarde – yo estaba estudiando, pero, Marcus tenia una exposición de pintura y tanto Keith como yo prometimos ir, y todo iba bien, cuando la exposición termino nos fuimos a tomar algo y apareció Paul.
-¿Y por qué te enfadaste?¿Volvió a molestar a alguna chica? – intento indagar Camila, quien sin saber que había hecho Eric cada vez se encontraba más nerviosa.
-No, él no hizo nada, soy ridículo – dijo avergonzado, Camila deseo decirle que eso no era verdad pero aguardo a que Eric continuase contándole que había ocurrido – Paul apareció con una chica y yo, yo me enfade, no dije nada solo me mantuve alejado.
-No eres ridículo Eric, solo estas confundido, no sabes bien quien eres y cuando la persona que te confunde apareció con alguien pues tuviste un sentimiento que no esperabas, no estabas preparado – intento consolar Camila a su amigo – lo que no entiendo es que si te alejaste ¿Por qué dices que has cometido un error?
-Porque yo me aleje pero Paul empezó a molestarme, y yo me enfade, él se dio cuenta de que estaba molesto, supuso que eran celos porque yo estaba solo y me decía que era porque soy un reprimido, que no hago nada salvo estudiar, que la gente avanza menos yo – Eric sonaba realmente triste al otro lado de la linea y Camila cada vez se enfadaba más – Marcus y Keith intentaron que parase pero siguió, me echo en cara cosas como que nunca consigo ligar y mas cosas, barbaridades que no voy a repetir.
-Eric ¿Qué hiciste? – el momento que atormentaba a Eric, la razón de que la hubiera llamado a esas horas se acercaba y Camila lo sabia y se temía lo peor. Que en un arrebato Eric hubiera confesado sus dudas y sentimientos delante de todo el mundo sin estar preparado.
-Tu nombre salio en la conversación – dijo un cada vez más arrepentido Eric – Paul empezó a decir barbaridades sobre ti, diciendo que porque no le habías conocido bien, que si pasases mas tiempo con él ya te tendría de rodillas – el asco se apodero de Camila ante la idea y por primera vez la voz de Eric no expresaba arrepentimiento, resignación o pena, si no ira, una ira ciega – yo intente defenderte, pero el no se callaba, me decía que era poco hombre y tu solo una zorra más.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero No-Amor | Camren
Fanfic-Podríamos ser la pareja perfecta - dijo él con su habitual sonrisa -Sip, salvo por dos pequeños problemas sin importancia - comento irónica riendo Camila Si alguien necesita tu ayuda ¿Por qué no ayudarle? Él necesitaba comprensión, alguien que no l...