CAPÍTULO 29

1.4K 69 15
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 29

-Tohara-sama bienvenida al reino del sol! Es un honor tenerla aquí! -Le dice Neil a Tohara dándole una leve reverencia en señal de respeto.

-Deja el protocolo y la etiqueta de lado, en estos momentos! Quiero saber donde esta Nike y Kara?! -Pregunta seriamente Tohara.

Neil se quedo estático por unos instantes, para luego empezar a balbucear acerca de cómo decirle lo que había ocurrido en esos días. Cuando ya pudo formular las palabras para explicarle todo, tomo un respiro para tranquilizarse y le conto a detalle todo lo que había ocurrido, dejando muy pensativa a Tohara.

-Parece, que he subestimado el poder que tiene Milka, no puse demasiado esfuerzo en tratar de encontrarla y ahora se ven las consecuencias de esto. -Dice con seriedad y preocupación.

-Como se encontraba Nike? Como tomo todo lo que le estaba ocurriendo? -Pregunta Tohara, midiendo el peligro por el cual su nieta pueda estar pasando.

-Bueno, Nike-sama, estaba muy decaída, según pude observar ella sentía mucha culpa a raíz de lo que estaba pasándole, además de que su comportamiento era cada vez mas voluble, su majestad no quería aceptarlo pero no faltaba mucho para que Nike-sama se termine por quebrar; pero antes de que ella lo hiciera escapo como le había dicho con anterioridad. -Termina de decir Neil.

-Yo sabía que algo como esto podría pasar, algún día, por eso nunca quise que Nike saliera del ducado, era demasiado riesgo para el mundo entero que alguien como ella hiciera conocer sus poderes, y ahora se ven los resultados! Aunque ayudemos a Nike, en estos momentos siempre habrá alguien que quiera beneficiarse de sus poderes! No puedo permitir que esto siga así, ayudare a encontrar a Nike, y cuando lo haga ella volverá al ducado que es donde pertenece! -Termina de decir Tohara con la mirada autoritaria.

-Tohara-sama, no puedo permitir que usted haga algo así! Su majestad no puede vivir sin Nike-sama! -Dice Neil con un tono angustiado.

-Pues tendrá que acostumbrarse! No voy a dejar a Nike aquí donde es peligrosa, solo por el capricho de el rey! -Decía Tohara firmemente.

-Usted no entiende Tohara-sama, usted dice que Nike pone en riesgo este mundo por sus poderes, pero también pone en riesgo al mundo al apartarla del lado de su majestad, ya que si él no la tiene a su lado estoy completamente seguro que el terminara por destruir a este mundo tal y como se lo conoce! Ya que el mundo ya no tendría sentido para el sin la princesa! -Termina de decir Neil casi en un desahogo, dejando callada a Tohara que miraba su determinación detenidamente.

-Dejemos, por lo pronto eso de lado, necesito hallar a Nike, ya habrá tiempo luego para hablar de ese asunto! -Concluye Tohara.

-Como piensa encontrar a Nike-sama?! -Pregunta Neil.

-Hay una forma! -Le dice Tohara acercándose a uno de los balcones.

Tohara, miraba al reino del sol en todo su esplendor, podía ver las casas a lo lejos, los arboles que cercaban parte del castillo, el aire que soplaba desde ellos, el sol en su mayor esplendor calentando toda la zona. -El aire, aquí es más seco de lo que imaginaba, pero él me recibe y acoge. -Decía ella aspirando el aire, llenando sus pulmones de la esencia de el ambiente que la rodeaba, suavemente empezó a entonar una melodía, que para Neil era completamente nueva a la que estaba acostumbrado oír de Nike, el canto, que era en un idioma del ducado se oía suavemente, con pequeños altibajos en el tono que producía, el viento repentinamente cambio de dirección a la que corría, y las nubes se empezaban a arremolinar en toda la ciudad imperial, Neil solo podía ver como todo ocurría, con mucho asombro ya que la esencia se sentía diferente a la que producía Nike; de pronto la lluvia empezó a caer en gotas leves pero a la vez en abundancia, mientras ella aumentaba el tono de su voz volviéndolo más potente, justo en ese instante el viento empezó a soplar con más insistencia, y las nubes se movían con el viento transportando la lluvia lejos de ahí.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora