ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con ¨( )¨
Los cambios de escena se verán con....*******...
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.
********AMANE2306********
CAPITULO 36
-Ahora estamos a mano, tú me acompañaste en esa celda, y ahora yo hice lo mismo, que irónico cierto?! -Sonríe. -Debo irme. -Dice Milka, pero antes de salir por la puerta voltea. -Debes ayudar a esa pequeña con cara de ingenua, la canción que esta invocando, es la que se les enseña solo a los elegidos, no se les permite cantarla porque puede destruir todo a su alrededor, pero no creo que ella este del todo consciente de lo que hace. -Le dice Milka, mientras se desenrolla de la mano un collar de cuentas de piedras de loto negro. -Toma! -Le dice, lanzándole el collar. -No sé si sirva, pero al menos puede ayudar un poco.
-Gracias.-Dice Kara, antes de ver salir a Milka por la puerta.
....************.....
No puedo creer, que haya dejado ir a esa niña! -Suspira Milka, mientras se aleja de los calabozos. -Parece que por más que me esfuerce en querer odiarte y a toda tu progenie, no puedo hacerlo! TOHARA! -Decía Milka, con seriedad, mientras recordaba el rostro juvenil de su prima.
-MILKA! -La sorprende, Ursula, al hablarle de forma inesperada; venia con un porte agotado, pero ansioso.
-Que quieres! -Pregunta de manera indiferente Milka.
-Klauss te necesita! Nike, esta descontrolada, está destruyendo todo a su paso! Creo que se encuentra en una especie de trance! Y queremos aprovechar su falta de conciencia, para poder manipularla nuevamente. -Concluye Ursula.
Milka, se torna pensativa ante lo que le dijo, y después de un largo silencio, que hacia desesperar cada vez más a Ursula, se pudo ver una mueca por parta de Milka, que hizo sentir incomoda a Ursula.
-Porque sonríes?! -Pregunta nerviosa Ursula.
-Con esto, mi ayuda habrá finalizado! -Dice aun con la sonrisa Milka.
-A que te refieres con eso?! -Pregunta Ursula.
.....**************.....
Klauss entro rápidamente a su despacho, estaba tan molesto, que podría matar a cualquiera que se le cruzara por el frente, no podía creer que había caído tan bajo; el rey le pisaba los talones, y su plan había fallado rotundamente. El repudiaba con todas sus fuerzas al rey, y quería verlo destruido, desesperado e implorando por piedad, y después de verlo humillado, quería verlo muerto! Pero aun así, no quería destruir su propia vida por destruir la del rey. Era demasiado orgulloso para eso. Quería verlo muerto, y quería verse a sí mismo como el nuevo gobernante del mundo; pero ese sueño, estaba pendiendo de un hilo, al sentirse acorralado. No podía hacer otra cosa que huir de ahí, y esperar un tiempo, para retomar nuevamente sus planes; por eso mismo, entro a su despacho con el objetivo de revisar el mapa de la zona, para encontrar el camino más oculto para escapar del cerco que suponía casi con completa seguridad, existía a las afueras de el bosque que rodeaba ese palacete.
Ese era su opción número uno, el escape. Pero aun existía la posibilidad de que con ayuda de Milka, puedan manipular a Nike para volverla un arma mortal en contra del rey, y todo el ejercito que quisiera atacarlos, pero no podía dar ciegamente su fe, a esa mujer, por eso es que era el plan b.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii
FanfictionEste es un fanfic de él anime y manga soredemo sekai wa utsukushi, partiendo desde el capítulo 53 del manga. Los personajes no me pertenecen, como tampoco la imagen de portada, pero la historia es mía, de mi propia mentecita creativa y cualquier pla...