CAPÍTULO 39

1.9K 80 11
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

ADVERTENCIA. TODO LO QUE A CONTINUACIÓN ESTE EN NEGRILLA, ES UNA ESCENA LEMON, SI NO DESEAN LEERLO, POR FAVOR PASAR SIN MIRAR HASTA QUE TERMINEN LAS PARTES EN NEGRILLA, YA QUE LUEGO NO QUIERO ANDAR LEYENDO CRITICAS, SI NO LES GUSTA EL LEMON POR FAVOR ABSTÉNGANSE DE LEER, Y SI LO LEEN AUNQUE NO LES GUSTE ABSTÉNGANSE DE CRITICARME YA QUE LO ESTOY ADVIRTIENDO CON ANTICIPACIÓN!

GRACIAS!

********AMANE2306********

CAPITULO 39

-Que hiciste!? -Pregunta, al sentir las manos de él recorrer su espalda desnuda.

-Un momento! Y esto!? En qué momento yo me cambie de ropa! -Pregunta algo agitada, por las caricias.

El solo sonríe de lado y continúa con las caricias. -Te torturare! Hare que grites mi nombre de placer! -Le dice con su voz ronca.

-Espera! -Pronuncio ella agitada mientras el continuaba recorriendo su cuerpo con sus manos, tocando zonas que producían una terrible corriente de espasmos, que ella misma forzaba en no dejarlos escapar en gemidos.

De un solo tirón, le quito lo que quedaba del camisón de Nike arrojándolo a un lado, se paro tomando a Nike de las caderas, haciendo que las piernas de esta se enrosquen en su cintura, mientras ella cansada de seguir resistiéndose, se rindió ante sus caricias, correspondiendo a sus besos con fervor.

-Que ocurre? -Pregunta Nike, al ver como el deja de besarla y la mira a los ojos de una forma muy penetrante.

Livi, que se separo de ella, como verificando si no se encuentra dentro de un sueño, la observo con su lindo tono sonrojado y su respiración agitada mirarlo entre nerviosa e interrogante y solo sonrió, sintiéndose triunfante al tener todo lo que deseo en esta vida, solo en la existencia de esa persona.

-Te hare el amor toda la noche y no saldrás de esta habitación, hasta que haya recuperado el tiempo perdido! -Le sonríe de manera juguetona, mientras de un fuerte empujón la lanza a la cama sin delicadeza.

-Oye! -Reniega Nike, apoyándose con los codos en la cama, inclinándose a verlo como en un reproche, pero se detiene al ver la mirada de él, sobre ella.

-No seré dulce hoy! -Le dice con su sonrisa ladina, mientras se va desabrochando la camisa, y se despoja de su ropa.

Nike, veía como él se desvestía, y aunque aun se sintiera avergonzada ante él, no podía quitar la vista de su cuerpo, veía cada movimiento, cada parte de él, y más aun cuando vio que se quitaba la parte inferior de su ropa dejándolo completamente desnudo.

-Te gusta lo que ves? -Pregunto con una sonrisa de arrogancia.

Instintivamente volteo su rostro a otro lado de la vergüenza. -Yo no he dicho nada!

-Mírame! -Le dijo él, tomando su rostro mientras la voltea para mirarla a los ojos. -Quiero que me mires cuando te haga mía una y otra vez! -Le susurro cerca al oído sin quitarle la vista a sus ojos.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora