PRÓLOGO

6.4K 70 5
                                    

Recuerdo  muy bien cómo ha empezado todo esto. Enero empezaba y con él, un nuevo cuatrimestre. La creatividad es la razón por la cual estamos citados aquí hoy, entre un montón de páginas, con posibles faltas y errores, de jóvenes que empiezan a ver el mundo real ¿Qué es lo que tiene que entregar un joven a un mundo como este?

Se han preguntado: ¿Qué diría un adolescente si se tratara de escribir una historia? Muchos se indignarían por las cosas que leerían y pensarían que está equivocado e hizo todo mal, por ser joven y no saber. Es por eso que nos hemos aventurado a escribir una seria de cuentos y recopilarlos aquí.

Toda esta labor ha empezado como una simple tarea, pero se convirtió en algo más, pues hemos llegado al punto más profundo, sentimental, delicado y creativamente retorcido de nuestras mentes. Hemos tocado fibras sensibles y ahora hemos hablado de eso aquí. Desde historias de amor, drama, locura, pasando por la amistad y música, hasta llegar a un simple gato, este libro cuenta como, los muchachos tristes y felices, ven el mundo.

Sabemos que no es fácil escribir, pero cuando se es joven y sabemos que el mundo necesita un disparo de adrenalina innovadora a todas las vidas aburridas, entonces, no hay algo que nos pueda detener. He visto como cada uno de mis colegas se expresa de la manera más pura y sincera, a partir de su visión del mundo de cada uno. Sí, no es fácil, pero ese no es motivo para juzgar y criticar las cosas que tenemos que decir en este lugar, llamado sociedad y que no es tan bueno como realmente nos lo pintan. Hay veces en que, cuando se es adulto, la vida parece haber perdido algún sentido y es por eso que no se habla de ello. Así que, si hay algo a lo que juzgues en este lugar, entonces significará que no lo entendiste o, simplemente, no quieres hablar de ello.Una supernova, diría yo, es lo que nos caracteriza en este momento. La energía que corre por nuestras venas, que nos lleva a ser las estupideces que tenemos que hacer, para ser viejos y sabios, es lo que nos reunirá la próxima vez, donde más historia de nuestras mentes retorcidas,para mantenernos entretenidos y estáticos. Habrá más que decir, más anécdotas, mas trastornos y mucho más, todo caracterizado en fabulas, aquí, en el bazar de cuentos, pero eso, ya será tarea de ustedes.

El Bazar de cuentos presenta:Cuentos contados por cuentistas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora