Ya era hora de ir al escuela, las 7:00 am, desafurtunadamente el camion pasaba a las 7:30 asi que no tenia mucho tiempo para prepararme, rapidamente me puse el uniforme, tomé mis cosas me puse mi chaqueta y sali a esperar al bus fuera de casa.
Por suerte para mi esto solo me llevo mas o menos 20 minutos (Más otros 5 sentado en mi cama mirando hacia el infinito) el autobus llegó justo a tiempo, subí, el autobus me escaneo rapidamente y me identifico,- Danny, bienvenido- dijo.
Carlos siempre se habia quejado acerca de que siempre era la misma maldita frase para todos y cada uno de los estudiantes, recuerdo que el año pasado lo hackeo para que dijera "buenos dias amo y señor" pero a la direccion no le hizo mucha gracia, incluso creo que le suspendieron por unas dos semanas por culpa de su pequeña broma.
Solo habia un asiento libre, al lado de Jeniffer, la verdad desde hace algunos años que la conozco y siento algo por ella pero nunca e tenido el valor para decircelo, empezamos a platicar a cerca de algunos experimentos para componer la tierra y como han fallado, asi como los sistemas de purificacion para las aguas negras que no funcionaron ya que el nivel de toxicidad de estas era muy alto para purificarse. Tambien me dijo que estaria en la exposición espacial pero no pudimos tener una charla muy larga ya que el conductor electronico se habia emocionado un poco y viajamos a una velocidad un poco mas arriba de lo normal.
Al llegar a la escuela corrí directamente hacia el salón pero el robot profesor se habia descompuesto otra vez(cómo siempre Carlos no tardó mucho tiempo en quejarse de esto).
Pasaron dos horas antes de que alguien llegara a hacer algo al respecto, en ese momento llegó la directora y llamó a todos para que la acompañaran excepto a Francisco, a Carlos, a Ana, a Jeniffer y a mi.
Nos quedamos solos un rato en el salón viendo al ingeniero intentar reparar al robot, pero esto fue en vano, al parecer se habian estropeado algunos fusibles y se habian acabado los repuestos asi que iniciamos la platica a cerca de que en resuman este planeta tenia los dias contados y que ya no habia esperanza ni para la tierra ni para la humanidad, pero inmediatamente el ingeniero nos interrumpio y nos dijo que hace unos años la NASA envio en secreto 7 cohetes a explorar un planeta a unos 3000 años luz de distancia que podria albergar a la humanidad y darle otra oportunidad, al parecer solo 3 cohetes regresaron de la misión pero todos los datos acerca de lo que pasó en esa misión se mantuvieron en secreto, lo unico que pudo descubrir fue el nombre con el que se le denominó al planeta:
PA-02, planeta azul numero 2...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un joven perdido en el espacio
Science FictionEs el año 2246 La tierra esta muriendo en todos los sentidos gracias a los humanos, no queda mucho tiempo asi que se tendran que tomar medidas extremas, e incluso inhumanas. la vida de Danny da un giro terrible al ser reclutado a la fuerza por una...