IMAGINA GONZA FONSECA

150 5 3
                                    

Y como les dije, practicamos mucho para esto, y tuvo frutos, ganamos, no fue a una gran diferencia pero ganamos, festejamos como si no hubiera mañana, imaginensen tanto que Gonzalo y yo nos abrazamos, el corazon me latía a mil por hora. Luego de que le dÍ el pase y él anoto el gol sonó la campana que daba por terminado el partido, Gonzalo vino corriendo hacia mí y me abrazó levantandome del suelo, estabamos los dos transpirados pero a ninguno le importó. El abrazo duró unos segundos, luego él me bajo y festejamos todo el grupo junto, me había abrazado solamente porque la ultima jugada la habiamos hecho nosotros dos, pero a mi me gustaba pensar que habia sido por algo mas.

***

Gonzalo: quiero hacer un brindis por la final bien jugada y luego me gustaría decir algo.

Hicimos el brindis y Gonzalo se volvió a parar, nos encontrabamos comiendo en la casa de él, eran las 11 p.m. hace unass horas había terminado el partido.

Gonzalo: se que me porte mal esta semana, exigí mucho y dí lo mejor de mí, pero quiero pedirle una disculpa publica a Summer, se la debo. No importa si no queres contar porque estuviste llegando tarde, pero quiero disculparme, estaba loco, quería que ganemos y no medí mis palabras, espero que me entiendas Summer.

Solamente me quedé petrificada, nunca pensé que esto fuera a pasar.

Gonzalo: -rió porque yo quise decir gracias pero me salió en susurró, como si tuviera verguenza, tenía- ahora vamos a poner un poco de musica y relajarnos.

***

Gonzalo: perdon en serio por lo de esta semana- dijo Gonzalo sentandose a un lado mio en el sillón doble-.

Summer: acepto tus disculpas, ya no te preocupes, entiendo que estabas muy emocionado por querer ganar.

Gonzalo: si - dijo y quizo levantarse pero luego se volvió a sentar - ¿sabes? En realidad quiero pedirte disculpas por todo, desde que empezamos a competir entre nosotros dos no me acuerdo de un momento lindo, y la verdad que no se porque, quiero pasar mas tiempo con vos, apenas llegaste, admito que te ví con unos ojos enamorados, nunca me atreví a decirtelo pero hoy estoy feliz, capaz que mañana me arrepienta, pero ahora no ¿qué decis si empezamos de nuevo?

Es-toy-muer-ta.

Summer: -solo sonreí- soy Summer- dije estirando mi mano esperando que me responda con un apreton de mano-?

Gonzalo: -sonrió- soy Gonzalo - dijo, tomó mi mano y la besó - espero que nos llevemos bien.

Fin.

___/___

Espero que te haya gustado rallita76!!!

Portada del libro hecha por delfina033, gracias

IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora