IMAGINA DE GONZALO

133 9 2
                                    

Para: lili123xoxo

Heli: Hola chicos, hoy tenemos un invitado muy especial-dije mirando a Gonzalo-.

Gonza: hooola-dijo alargando la o, yo me lo quede viendo mientras sonreía-HOLA-gritó cerca mió y volvió a su lugar mientras reía-.

Heli: bueno, como decía, invitado especial en un video eso significaaaaa...

Gonza: ¡CHALLENGES!

Heli: sip, hoy vamos a hacer "Touch My Body Challenge"-Gonza me miró con cara picara- ya lo deben conocer porque fueron ustedes quienes lo pidieron, les di a elegir entre tres, Judias Challenge, Make Up Challenge y este. Pero como ustedes son unos pervertidos eligieron este.

Gonza: ¡GRACIAS A LOS QUE VOTARON POR ESTO!

Heli: bueno-dije no muy emocionada-empecemos.

Gonza: empiezo yo. Tapate los ojos.

Heli: esta bien-me tapé los ojos con una corbata que me había dado Gonzalo, estabamos filmando en su casa-.

Gonzalo: a ver a ver a ver... - Gonzalo tomó mi mano,yo estiré mi dedo y él lo llevo vaya a saber uno donde- ¿yyyyy?- sentí algo mojado y saqué mi mano rápidamente-.

Heli: ¿qué mierda es eso?- Él se reía con su peculiar risa mientras tomaba mi dedo otra vez-.

Gonzalo: adivina

Heli: ¿la lengua?

Gonza: no-reía sin parar-

Heli: ¿qué esssss?

Gonzalo: otra vez- repitió la acción-.

Heli: ¿tu pie?

Gonza: ¿por qué mi pie estaria mojado asi?

Heli: que se yo, sos Gonzalo, puedo esperar cualquier cosa de vos.

Gonzalo:- rió - ultima oportunidad.

Heli: no se, ¿tu labio?

Gonzalo: - poker face - si.

Heli:¿si? - dije sacandome la corbata que cubría mis ojos y riendome -.

Gonzalo: si - dijo con cara de cul* -.

Heli: bueno - dije y agarré su mano llevandola a mi ombligo donde tenía un arito, no lo iba a adivinar jamas-.

Gonza: -pusó cara rara cuando lo sintió- aaaaaay ya se lo que es- dijo obvio- tu ombligo.

Heli: ¡¿qué?! ¿cómo adivinaste?

Gonzalo: es facilisimo Heli.

***

Heli: bueno ultima ronda tu turno -dije tapandome los ojos -.

Gonzalo: ¿y?

Heli: sienti un musculo- dije subiendo y bajando mi dedo-.

Gonzalo: ¿y? Tenes una unica oportunidad.

Heli: no se, ¿tu brazo?

Gonzalo: NOOO, GANÉÉÉ.

Heli: ¿qué...- miré- POR FAVOR GONZALO - grité, me había hecho tocar su pierna en la parte interna, sería la entre pierna, por eso se reía, encima yo subía y bajaba mi dedo, hijo de puta- bueno, este fue el video, en el canal de èl, van a tener el otro video que grabamos. Soy Heli, él es Gonzalo, nos vemos la próxima- apagué la cámara, Gonzalo seguía enrostrandome en la cara que había ganado-.

***

Gonzalo: como te gané-dijo mientras yo preparaba algo para que comieramos en su casa, lo tendría que estar haciendo él-.

Heli: fue trampa eso

Gonzalo: ¿trampa? ¿por qué? - le causó gracia -.

Heli: ¿la entrepierna? ¿enserio?

Gonzalo: desearías volver a tocarla - dijo viniendo hacia mí mientras se reí, no respondí - estoy seguro que si - que se aleje que no me controlo - vamos a hacer otro juego, "Touch My Mouth Challenge" - dijo mientras me sacaba el cuchillo que tenía de la mano y lo dejaba en la mesada, me dió vuelta quedando en frente de él - yo empiezo - dijo y se acercó a mí ¿por qué no me estoy moviendo? Cuerpo movete, salí de ahí, no reacciona. Gonzalo miraba mis ojos y mi boca, pidiendo permiso, ¿qué fue lo unico que hice? Mojar mis labios y mirar su boca. "CAGUÉ" pensé. Gonzalo se terminó de acercar y unió nuestros labios, no reaccionaba y por ende no respondía a su beso. Él puso sus manos en mi cintura y comenzó a hacer circulos con su dedo pulgar, ahí fue cuando reaccioné y pensé "si no es ahora, no es nunca" y le seguí el beso, la cosa se fue saliendo un poco de control al punto donde él me había subido a la mesada y tenía sus manos debajo de mi remera, supé que tenía que pararlo pero no podía, mejor dicho no quería. Pasé mis manos a su cuello e hice presión para acercarlo mas a mi. Gonzalo sonrió y yo mordí su labio y luego seguí su sonrisa - nunca pensé que me seguirías el beso.

Heli: ¿por qué?- dije sonriendo con mis manos en su cuello y la suyas en mi cintura por debajo de mi blusa-.

Gonzalo: no pensé que querrías.

Heli:- reí - hace mucho quiero

Gonzalo:- sonrió - me gustas, mucho.

Heli: -sonreí y lo abracé, si llegaba a entrar alguien no sabría que pensar - ¡la pizza! - dije bajandome y corriendo hacia a el horno y apagandolo mientras sacaba la pizza - Gonzalo me veia riendose de lejos - se quemó no se de que te reís - dije en medio broma y medio verdad-.

Gonzalo: esta bien, no es lo que quiero en estos momentos -se acercó de nuevo y me hizo soltar la pizza -.

Heli: ¿no?-dije mirándolo -.

Gonzalo: no, para nada - sonrió mientras comenzaba otro beso -.

////

IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora