cameron dallas

30 3 0
                                    

Imagina para Javiera_DGS

- ¿ es en serio ? -

- sip - dijo mi mejor amiga agitando las entradas en su mano -

- no puede ser! Te amo Val ! -

- yo tambien me amo -

No me presenté soy Javiera, tengo 17 años y hoy recibí la noticia mas esperada de mi vida.

IBA A CONOCER A TODO MAGCON

Me preparé trate de estar lo mas linda posible, no todos los días te paras en frente de Cameron Dallas. Lo amó, tiene algo, que no se que es, ¡pero me encanta!

Planche mi pelo, me maquille y me vestí. Partimos al show y unos minutos despues nos encontrabamos haciendo la fila para el meet and greet. Se que estan cansados, son 400 chicas al día y que cada una se te suba a la espalda o te trate como un muñeco no esta nada bueno, asi que mi plan era ir saludarlo, sacarme una foto, darle un beso y decirle cuanto lo admiro, luego me iría. Pase por todos los chicos hasta llegar a Cameron, él estaba muy alegre, como siempre, aunque este mal él siempre trataba de ayudar y darle lo mejor a sus fans. ¿cómo eso era posible?. Lo abracé, fuerte, él sonreía, notaba a Cameron como muy interesado en lo que le decia con mi mal ingles, trataba de entenderme y lo hizo.

- you're so cute! -

- thank you Cam, I love you - expresé y no se como, estaba temblando no sabia que hacer -.

- how old are you? -

- sevente... - Val me golpeó el hombro y reaccione que ella que media que le diga que tengo 18 - eighteen, sorry -

- ¿18? -

-ye... yes - dije nerviosa -.

- ok, look, i think you re like really cute, why don't you come with us after the show? Maybe we could have dinner later. What do you think? -Cameron Dallas me estaba invitando a ir a comer con ellos. wtffff -.

- yes - fue lo unico que me salió -.

-ok - sonrió y me termino de enamorar - wait for me at the end of the show -

Me fui asintiendo y temblando, no lo podia creer. ¿pero que iba a pasar con Val? No la iba a dejar sola aca.

- CAMERON TE INVITO A CENAR!  -

-si, no lo puedo creer -

- te dije que ese vestido funcionaría. Lo unico que te voy a pedir es que me traigas aunque sea una servilleta firmada por él, eso solamente -

-¿pero que le digo a mi madre? -

-solo decile que fuiste a mi casa -

- no se, no estoy segura -

- ¡javiera! , ¡ ES CAMERON DALLAS ! -dojo sacudiendo mis hombros -

Luego de unas horas me encontraba esperando a Cameron. El llegó unos minutos mas tarde.

- Hi, how are you? -

- fine, fine. Thanks, what about you? -

- exhausted, lets go get some food ! -

Pasaron los minutos caminando con Cameron y a todo lo que el decía yo respondia "yes", estaba muy nerviosa como para decir otra cosa, ademas no podia dejar de mirarlo, luego de unos segundos me di cuenta que el estaba medio incomodo conmigo mirandolo asi, asi que trate de tranquilizarme y seguir hablando con él. Lo logré, con esfuerzo pero lo logré.

Fuimos a un local de comida rapida donde el comprò la comida y fuimos afuera del local debido a que habia muchas probabilidades de que las fans se enterasen que estabamos allí. Su manager no dejaba de llamarlo y Cameron no se cansaba de cortarle.

- why dont you just call him? -

- because i know what hes gonna say. You dont know that girl ! What are you doing with her? - dijo imitando la voz de su manager para luego morder la hamburguesa -.

- why did you... ? - el me interrumpió -

- dont even say it. I just wanted to do something diferent and i wanted to talk to somebody, and whats better than talk to a fan? -

Pensé que estaba haciendo un pregunta retorica por lo que no respondi.

- you know what it is? - volvió a preguntar para que yo le responda -

- i dont know -

- its even better talk to the prettiest fan ive ever met, thats why i invited you -

Se me hicieron agua las piernas y no sabia como reaccionar.

Luego de un rato Cameron y yo seguiamos hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Yo me relajé, mi ingles comenzó a fluir más y el se dió cuenta de que podía confiar en mi que yo no iba a hacer nada para arruinarlo a él en las redes sociales. Me contó que ellos siempre andan cuidadosos con las chicas porque les ha pasado de que han publicado sus numeros o fotos prohibidas.

- i had a really good time with you - le dije cuando nos estabamos por despedir -

- ¿really? Me too! -

- one more thing! My best friend told me to get her an autograph. Would you mind?  -

- oh no, no, no problem -dijo y tomo la servilleta y la firmó - but now i want you to write your number here - dijo y me entregó otra servilleta para yo poder escribir mi número - good, ill call you, i hope you answer me -

- of course! -

Él se ofreció a llevarme a casa pero le dije que estaba muy lejos que mejor tomaría un taxi, ademas sabia que lo mejor para no llamar la atencion es que lo vieran solo asique me despedí y me subí al taxi.

Habia conocido a Cameron Dallas y le habia dado mi número. ¡mi sueño recieb empezaba!

IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora